El PP de Burriana confía en que el PSPV active las fumigaciones aéreas contra los mosquitos que en 2017 anunció y nunca llegó a ejecutar

Clausell (PP): “Vivimos de continuos anuncios y promesas que nunca se llegan a cumplir. Burriana desconfía de un PSPV que nunca tuvo proyecto para la ciudad”

Burriana, 11 de mayo de 2018: “Los titulares no resuelven problemáticas, solo los hechos. Y lamentablemente para Burriana, hechos, bien pocos”. El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Alejandro Clausell, ha animado al PSPV de la ciudad a “reforzar el control de los mosquitos en la ciudad y fumigar el municipio. El pasado año anuncios hicieron muchos pero todavía estamos esperando a que pase la avioneta”.

La solución planteada por el PP “es la misma que ellos reivindicaban hace más de media década. Por la que exigieron la dimisión de nuestra compañera, Consuelo Suay”. “Suponemos que hoy piensan lo mismo, sobre todo porque los mosquitos, para nuestro pesar, siguen picando. No sabemos si en el grado en que lo hacían durante la etapa de oposición del PSPV, pero molestias siguen causando”.

Desde el PP señalan que “no es nuestra intención situarnos al nivel del PSPV y pedir la cabeza del concejal. No creemos que esa solución que ellos reivindicaron durante años aporte solución alguna a la problemática”, explica Clausell. “Nosotros creemos más en el trabajo, la implicación y el compromiso con Burriana. Por ello reivindicamos que en lugar de tanto anuncio sean más eficaces y dejen de perder el tiempo en mensajes que luego se traducen en nada”.

Clausell ha explicado que su grupo municipal preguntará al PSPV por el calendario de fumigaciones aéreas previstas. “Lo desea conocer la ciudadanía, porque en estos momentos, y todavía no hemos alcanzado temperaturas excesivamente elevadas, la presencia de estos mosquitos ya provoca picaduras y malestar entre los vecinos, especialmente aquellos que se encuentran en zonas próximas a humedales, como es el caso del Clot y de la Marjaleria, en la Serratella”. Así las cosas, “deseamos soluciones y no anuncios, porque con titulares no se resuelven los problemas, al contrario, se pierde el tiempo que se podría aprovechar en trabajar por buscar soluciones”.

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