El PP celebra que Diputación ponga en valor el potencial del Puerto de Burriana y aplaude la inversión de Costas en la playa de la Serratella

El Gobierno de España invierte en la puesta a punto de nuestra la playa más meridional mientras el I Trofeo Náutico de Diputación promociona el Puerto

Burriana, 16 de mayo de 2018: El Grupo Municipal del PP en Burriana ha celebrado la puesta en valor del potencial de las playas del municipio que a través del Gobierno de España y de la Diputación Provincial reciben inversiones que reivindican “el potencial de nuestra ciudad”. Así lo ha considerado el regidor del PP, Íñigo Losada, quien ha aplaudido la decisión del Gobierno Provincial de incluir a Burriana en el I Trofeo Diputación de Castellón que ha elegido a Burriana para celebrar una de las tres regatas que desarrollará en el marco de esta nueva competición.

Es una iniciativa “muy interesante y ambiciosa, que sin lugar a dudas promociona y pone en valor el potencial de nuestro Puerto Deportivo”. El mismo que ya el Partido Popular de Burriana reivindicó con la puesta en marcha de la Jubilata’s Cup, una prueba de regatas sociodeportiva no puntuable que en su octava edición tomará Burriana el próximo 16 y 17 de junio. Una iniciativa que fue posible gracias a la implicación de instituciones y también entidades privadas, como Burriana Nova.

Este tipo de iniciativas generan inversión y desarrollo, ayudan a promocionar la actividad de los clubs que desarrollan deportes en Burriana y publicitan nuestra ciudad como acicate para quien no nos conoce. Una plataforma desde la que vender nuestras fortalezas y captar oportunidades de negocio”, ha señalado Losada. “Frente a un PSPV al que invitamos a trabajar en este sentido, generando oportunidades y desarrollo como lo hacen otras administraciones como la estatal y provincial”.

Losada ha apoyado sus declaraciones destacando, asimismo, la inversión de 100.000 euros que el Gobierno de España, a través de Costas, invierte en la Serratella. “Con el objetivo de poner en valor nuestra playa más meridional, deseamos que esta inversión mejore y ponga a punto la playa para corregir los daños del temporal. Una inyección aprobada en tiempo récord y que demuestra el compromiso del Ministerio de Medio Ambiente con Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.