El PSPV sigue sin iniciar el procedimiento para oferta la Escola d’Estiu de la playa

Montagut (PP) lamenta que una vez más se dé la espalda a los vecinos de la playa “que pagan sus impuestos igual que los que residen en el casco urbano”

Burriana, 19 de mayo de 2018: El PSPV sigue sin iniciar el procedimiento para licitar el polifuncional de la playa de Burriana y promover en este inmueble público una Escola d’Estiu que dé servicio a los vecinos del litoral como sí desarrollaba el Partido Popular durante su etapa de gobierno. El Grupo Municipal del PP preguntaba el pasado jueves en comisión informativa por la previsión del PSPV de desarrollar esta prestación en la costa “y en plena segunda quincena del mes de mayo siguen sin tener previsión de desarrollar este servicio, lo que demuestra una dejadez absoluta”.

Ana Montagut, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, lamenta que quienes venían a dar servicios, rescatar a las personas y generar oportunidades son, en la práctica, “los que están mermando las prestaciones a las familias, en este caso a las que residen en la playa”.

Bajo el mandato del Partido Popular “intentamos promover prestaciones en la costa conscientes como somos de que muchas familias tienen su residencia en este sector del término municipal de Burriana”. De hecho, “visto que en los últimos años se incrementaron el número de menores con necesidades de escolarización y prestaciones, promovimos medidas que fueran de utilidad para las familias, tanto en el transporte como en la habilitación de servicios”.

Es así como se promovió la puesta en marcha de una Escola d’Estiu en la playa de Burriana. “Un servicio que fue muy bien recibido por decenas de familias que optaban por este servicio, más próximo a sus domicilios, para poder conciliar la vida familiar y profesional”. Sin embargo, el PSPV “que vino con la bandera de los servicios y la atención a la ciudadanía, es el que ha condenado este tipo de prestaciones que siempre fueron bien acogidas por los vecinos de la playa”.

Desde el PP “rogamos al PSPV que su falta de proyecto y criterio a la hora de gestionar no condicione los servicios a los vecinos de la ciudad. Su ineficacia e incapacidad no tienen que pagarla los ciudadanos, porque ellos siguen pagando impuestos y esperan que quien gobierna preste servicios acordes a los tributos que pagan”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.