El PP confía en que el mobiliario urbano que reclamaron los vecinos de Burriana en 2017 se instale en el centro comercial antes del verano

Fuster (PP): “En 2017 los ciudadanos reclamaron medidas que pasado más de medio año siguen sin ejecutarse. Es una muestra más de la incapacidad del PSPV”

Burriana, 28 de mayo de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana ha animado al PSPV de la ciudad a cumplir una de las demandas que la ciudadanía reclamó el pasado año a través de los presupuestos participativos y que transcurrido más de medio año sigue sin concretarse. En 2017 una de las peticiones formuladas por los ciudadanos fue la de mejorar con mobiliario la zona del centro comercial de la ciudad. “Se reservaron 17.995,12 euros en 2017 y a fecha de hoy esta inversión sigue sin materializarse”, ha explicado Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana.

Desde el PP “animamos al PSPV a que sea capaz de cumplir una petición ciudadana que se formuló hace más de medio año. Adquirir un material e instalarlo, un procedimiento que parece ser relativamente fácil, resulta complejo en manos de quien nos gobierna”. Por ello, “y porque deseamos que Burriana aproveche las inversiones que emanan de la ciudadanía, deseamos que cuanto antes se resuelva el trámite administrativo y los vecinos sean capaces de disfrutar aquellos servicios que demandaron”.

La petición se formula después de que “muchas de las demandas que formularon los vecinos a través de los presupuestos participativos hayan caído en el olvido”. Después de que el PSPV se haya reunido con comerciantes y con vecinos del casco urbano y haya demostrado “que son incapaces de promover un proyecto de futuro para la ciudad, incapaces de gestionar con criterio y con sentido común, proyectando la Burriana del mañana con una base sólida y capaz de generar oportunidades”.

Precisamente esta es la demanda que el PP reivindica al PSPV, “porque si son incapaces en seis meses de instalar un mobiliario, poco se puede pedir a un partido que construye la casa por el tejado, como han demostrado con su idea de instalar una superficie comercial en la Terraza Payà, iniciativa sobre la que vecinos y comerciantes ya han demostrado sus recelos y dudas”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.