El PP consultará al PSPV por el control de palomas que Burriana reclama desde 2017

Suay (PP) reconoce la preocupación de los vecinos por la problemática causada por estas aves que ha derivado en problemas de salubridad en centros y plazas

Burriana, 1 de junio de 2018: El PP consultará al PSPV de Burriana por el servicio de control de colonias de palomas que la ciudad reclama desde 2017. Con una reserva de 18.000 euros en el presupuesto de 2018, el partido que ocupa la alcaldía garantizó la prestación de un servicio necesario para resolver los problemas de salubridad registrados en espacios públicos y centros educativos.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana “deseamos que nos informen de las medidas adoptadas pasados cinco meses desde la aprobación del presupuesto”. “Entendemos que la labor de gobierno debería haber llevado a dar solución a esta problemática, por lo que deseamos que el PSPV nos explique los detalles de su gestión”.

Consuelo Suay, regidora del PP en Burriana, ha recordado que “a menos de 20 días para el cierre del curso lectivo, los centros educativos eran unos de los espacios en los que se reclamaba este control de la población de palomas”. “Queremos que nos informen durante estos meses qué medidas han emprendido, porque es evidente que si en 2017 la problemática existía, esta persiste en 2018 y en espacios como los colegios la presencia de menores obliga a ser extremadamente exigentes y eficaces en este ámbito”.

Sin embargo, tal y como ha declarado la regidora, “el PSPV nos ha demostrado año tras año que no tiene estrategia ni proyecto para Burriana. Trabajan por impulsos, sin orden ni concierto, en una muestra de desorganización absoluta que acaba provocando desesperación en la ciudadanía”. En este sentido, “reivindicamos una planificación mínima para atender necesidades, un criterio y un guión que permita que Burriana avance y reciba prestaciones básicas. Porque lamentablemente para nuestra ciudad ni hay proyecto ni futuro en manos del PSPV”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.