El PP de Burriana lamenta que el PSPV se ha instalado en la improvisación porque carece de proyecto para la ciudad

Fuster: “Las explicaciones que los socialistas dieron en el pleno dejaron en evidencia que han empezado la casa por el tejado y ahora plantean como solución la propuesta que lanzamos desde el PP»

Burriana, 20 de junio de 2018: El portavoz del Partido Popular de Burriana, Juan Fuster, ha asegurado que “el PSPV se ha instalado en la improvisación porque carece de proyecto para la ciudad, como demuestran los socialistas en la gestión que están realizando para instarlar un supermercado en la Terraza Payà, un proyecto del que a día de hoy seguimos sin tener información pese a las reuniones que el equipo de gobierno ha mantenido con vecinos y comerciantes”.

Para Juan Fuster, “el supermercado en la Terraza Payà es un despropósito del PSPV, un gobierno que no tiene las ideas claras, que solo vende humo y al que lo que más le interesan son las fotos”.

El edil popular ha señalado que “ante nuestra presión, la alcaldesa se vio obligada a convocar una reunión con vecinos y comerciantes del centro, y como al parecer la idea del supermercado no es la que prevalece, ahora al PSPV se le ocurre tarde la idea de un plan integral que es la idea que les propusimos desde un principio, pero con o sin plan integral nos reafirmamos que no queremos que se construya un supermercado en la Terraza Payà”.

Fuster ha señalado que “las explicaciones de los socialistas dieron en el pleno dejaron en evidencia que han empezado la casa por el tejado y ahora plantean como solución la propuesta que lanzamos desde el PP”.

Para los populares de Burriana, “el PSPV ha dejado escapar una oportunidad de elaborar un plan integral que contente a todos los vecinos de Burriana, a los del centro y a los que no son del centro”. Es evidente, según Fuster, que “lo de la participación que tanto pregonaban, ha quedado en agua de borrajas”.

El portavoz del PP de Burriana ha señalado que “la falta de proyectos del PSPV está condenando a Burriana porque son incapaces de proponer proyectos de futuro, que supongan más oportunidades y empleo para los vecinos de Burriana”.

Así el edil popular ha apuntado que “el PSPV tampoco ha redactado el plan integral para el mercado central, ocasionado malestar entre los comerciantes y evidenciando que tampoco en esto tienen un proyecto para la ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.