El PP de Burriana denuncia la despreocupación del PSPV en la lucha contra los mosquitos

Clausell: “La alcaldesa reconoce la dejadez del concejal de Sanidad que no ha hecho nada en todo este tiempo y cuando lo ha hecho ha sido por la presión vecinal

Burriana, 21 de junio de 2018: El grupo municipal del Partido Popular de Burriana ha denunciado la despreocupación del PSPV en la lucha contra los mosquitos. Para el edil Álex Clausell, “los socialistas no han hecho nada en todo este tiempo y si han movido un dedo ha sido por la presión vecinal que les ha llevado a tener que reacciona como siempre tarde y mal”.

“Después de insistir el concejal socialista de Sanidad que el año pasado solicitaron a conselleria la autorización para la fumigación aérea y que ésta tenía una vigencia de dos años, esta misma mañana nos ha confirmado que no fue así, que solo era una pre-solicitud y que tenía validez para un año”, ha explicado Clausell.

Para los populares, “este hecho demuestra la dejadez y la despreocupación del PSPV en la lucha contra los mosquitos y que, además, tienen un desconocimiento total de qué trámites administrativos habían realizado”.

El edil del PP de Burriana ha señalado que “el PSPV haya solicitado ayer, después de la reunión, la fumigación aérea a la Generalitat Valenciana demuestra que la gestión del día a día les viene muy grande y que gobiernan sin rumbo”.

Así pues, Álex Clausell ha pedido a Ximo Puig mayor sensibilidad con los vecinos Burriana y que autorice la fumigación aérea. “Le pedimos a Puig que tenga la misma sensibilidad para solucionar este problema como la que tuvo cuando, ante la dejadez de la alcaldesa, tuvo que venir a autorizar el Arenal Sound. Que muestre interés y que venga a Burriana a hacerse la foto cuando pase el helicóptero”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.