El PP denuncia la pasividad del PSPV ante las plagas de mosquitos y cucarachas

Suay: “Tras comprobar la cantidad de quejas vecinales y la inacción de los socialistas, pediremos a la concejalía de Sanidad copia de los informes de los tratamientos realizados hasta el momento

Burriana, 22 de junio de 2018:  El Partido Popular de Burriana ha denunciado la pasividad del PSPV ante el aumento de quejas vecinales por la proliferación de plagas de mosquitos y cucarachas que “se están convirtiendo un problema en la ciudad, como nos han hecho llegar los vecinos y empresarios de Burriana”, según ha explicado la edil Chelo Suay.

En ese sentido, la concejal ha incidido en que “hemos hablado con los vecinos y hemos comprobado su preocupación por la proliferación de estos casos, y queremos saber qué trabajos está realizando la concejalía de Sanidad para luchar contra las plagas. Por ello vamos a pedir copia de los informes de los tratamientos realizados hasta el momento tanto para luchar contra los mosquitos como para las cucarachas”, ha señalado la concejal del PP.

Según Chelo Suay “visto el resultado y que la proliferación de plagas va en aumento, entendemos que no se ha realizado el tratamiento de forma correcta”. Es por ello que ha asegurado que “consideramos que el PSPV podría haber aumentado la partida para luchar contra las plagas de cucarachas y mosquitos y no haber aumentado en 40.000 euros más la partida de la Junta Local Fallera”.

Para los populares, “gobernar es priorizar y consideramos que a día de hoy lo primordial es luchar contra las plagas, porque son un problema como así nos lo trasladan los vecinos de Burriana y los empresarios que están más que hartos, porque estamos hablando de un tema que puede conllevar problemas de salud”. 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.