Fuster (PP): “Burriana merece recuperar la ilusión y el orgullo que ha perdido en manos de un PSPV que carece de proyecto de ciudad”

El portavoz del PP reivindica futuro para generar trabajo y oportunidades tras tres años de estafa colectiva por parte de tres partidos unidos por los despachos

Burriana, 30 de junio de 2018: “Burriana merece recuperar la ilusión y el orgullo que genere un proyecto sólido y comprometido con el desarrollo y el futuro. El que genere las oportunidades que la incapacidad del PSPV nos niega desde hace tres años”. Juan Fuster, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado la búsqueda de oportunidades “frente a la estafa colectiva a la que nos condena la izquierda” por su “incapacidad manifiesta para promover inversión y desarrollo”.

Desde hace tres años, Burriana perdió el tren de las oportunidades por el deseo de tres partidos en ocupar los despachos del ayuntamiento”. El edil, que ha participado hoy en el seno de la reunión comarcal que el PP ha celebrado en Burriana y a la que ha asistido la secretaria general del PP en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, y el presidente de NNGG en la provincia, Vicente Blay, y el presidente del PP en Burriana, Juan Granell, ha reivindicado la capacidad, compromiso y energía con la que el PP “desea devolver a la ciudad las opciones perdidas por la izquierda”.

Burriana debe estar orgullosa de su pasado y mirar al futuro con ilusión. Creemos que se ha de desarrollar el PGOU que el PSPV ha decidido abandonar, puesto que es una herramienta que abre opciones de futuro que no debemos perder”. Asimismo, “los propietarios de la Marjaleria tienen derecho a conocer el futuro que el PSPV les niega desde hace tres años, del mismo modo que los vecinos de la ciudad deben tener voz y voto a la hora de desarrollar el urbanismo de su ciudad”. Para Fuster, “el PP cree en un mañana para el Arenal, frente a la pérdida de 11.600 m2 de patrimonio que ha provocado del PSPV. El mismo que trata de imponer supermercados, como el de la Terraza Payà, mientras planifica chapuzas como la del Mercado Central”.

Fuster ha reivindicado asimismo un ejercicio de transparencia “real”, como el que “activó el PP durante su etapa y que el PSPV, junto a Compromís y Podemos, han simulado con presupuestos participativos que incumplen sistemáticamente”. Asimismo, ha exigido a la alcaldesa que deponga su deseo de adjudicar a dedo y devuelva la norma que habilitó el PP para exigir la concurrencia de empresas en contratos a partir de 3.000 euros”. “Hace falta más trabajo, más implicación y, sobre todo, más capacidad. Lamentablemente, el tridente formado por PSPV, Compromís y Podemos no solo nos niega estas opciones, es que condena a Burriana porque carecen de un proyecto de ciudad que genere las oportunidades que nuestros vecinos merecen”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.