El PP exige al PSPV que pise el Grao y atienda a los vecinos que denuncian desde junio carreras de motos en Constitución y Cañada Blanch

Montagut (PP): “La incapacidad del PSPV provoca que los agentes deban vigilar la Papelera mientras se ignoran los verdaderos problemas de los ciudadanos”

Burriana, 4 de julio de 2018: Vecinos del Grao de Burriana denuncian desde hace semanas carreras de motocicletas en las avenidas Constitución y Cañada Blanch. Las quejas se han trasladado al consistorio al objeto de emprender medidas que pongan coto a estas prácticas que “han generado verdaderos quebraderos de cabeza entre los vecinos puesto que comienzan a última hora de la tarde y se prolongan durante la noche”.

La regidora del PP en Burriana, Ana Montagut, se ha hecho eco de estas protestas que “siguen sin obtener una solución eficaz y efectiva por parte del PSPV, instalado en un ayuntamiento del que no sale para no pasar calor”. Las quejas han ido en aumento en los últimos días hasta el punto de trasladarlas a la Policía Local para que se adopten medidas efectivas. “Sin embargo, la situación persiste”.

En opinión de Montagut, “el verdadero problema radica en el partido que ocupa la alcaldía. Si el PSPV fuera capaz de gestionar de una forma eficaz y sensata no tendría instalado en la Papelera el depósito municipal de vehículos y no obligaría a patrullas de la Policía Local a realizar vigilancias periódicas en este entorno”. Porque el problema, ha declarado Montagut, “se produce cuando el PSPV destina a la Papelera a la patrulla de servicio y desatiende al resto del municipio”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana reclaman “sentido común al PSPV para actuar con eficacia y eficiencia. Para ser resolutivos y ante unas quejas como las que denuncian los vecinos del Grao ser capaces de actuar con diligencia y atajar el problema”. “Porque la Policía Local cumple órdenes, las que les da un partido que en lugar de priorizar las demandas de los vecinos las desatiende porque ha decidido que el depósito de vehículos se instale en La Papelera. Una medida que no solo es más cara para Burriana sino que además tiene un coste en seguridad porque mientras los agentes vigilan el depósito desatienden el resto del municipio”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.