Montagut (PP) afea a Navarro su falta de interés y nulo trabajo para luchar contra las plagas de mosquitos y cucarachas en Burriana

La regidora le exige al concejal de Podemos que “se ponga las pilas por el bien de los vecinos, comerciantes y negocios de restauración que se juegan su salud”

Burriana, 6 de julio de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana afeó ayer al regidor de Sanidad de Podemos, Manel Navarro, su falta de interés y nulo trabajo para dar solución a las plagas de mosquitos y cucarachas que afectan a particulares, comerciantes y negocios de restauración. “Solicitamos información el mes pasado y siguen sin facilitarla. Sin embargo, lo realmente grave no es que no nieguen esta documentación con excusas que constatan su absoluta dejación de funciones, lo grave es que los ciudadanos siguen sin tener soluciones a esta problemática”.

Ana Montagut, regidora del Grupo Municipal del PP en Burriana, ha lamentado que el responsable del ramo volviera ayer a echar balones fuera a las preguntas sobre qué medidas se han emprendido por parte del consistorio para atajar esta situación. “No hablamos ya del tratamiento, hablamos de prevención, puesto que la labor para evitar la reproducción de estos insectos no arranca en verano, se produce en el primer trimestre del año”.

Desde el PP reclaman un compromiso “eficaz” y “efectivo” para particulares y profesionales. “Porque quienes sufren la proliferación de los mosquitos o de las cucarachas no entienden de reuniones ni de informes que no llegan. Solo desean ver medidas eficaces que eviten las molestias de las picaduras de los mosquitos o la proliferación de cucarachas por una cuestión puramente sanitaria, especialmente en los negocios de restauración”.

Montagut ha reclamado asimismo a la alcaldesa del PSPV que tutele a su socio de Podemos “puesto que es evidente que su dejación de funciones perjudica directamente a la ciudadanía”. “Como máxima responsable del ayuntamiento debe actuar si, como es el caso, la delegación que debería dar soluciones sigue sin darlas y el problema reproduciéndose”. “Deseamos que las quejas sean atendidas y la problemática atajada”, ha señalado la regidora.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.