El PSPV fracasa en el área de autocaravanas e impide a Burriana el desarrollo que ya le negó al abandonar la modificación del PGOU

Zorío (Compromís) acusa a los técnicos de bloquear el proyecto en una muestra insólita de “echar balones fuera y eludir responsabilidades”, señala Clausell (PP)

Burriana, 10 de julio de 2018: El fracaso del PSPV de Burriana en la puesta en marcha de un área de autocaravanas “es, lamentablemente, uno más de los que ya suma nuestra ciudad y que arrancaron una vez el partido que ostenta la alcaldía decidió abandonar la modificación del PGOU”. Es ahí, tal y como ha declarado Alejandro Clausell, concejal del PP en Burriana, “cuando queda patente cuál es el grado de compromiso de la alcaldía con el desarrollo de nuestra ciudad: ninguno”.

El concejal del PP en Burriana ha hecho estas declaraciones después de acusar al PSPV y a sus socios de “eludir responsabilidades y echar balones fuera para acusar a terceros, a los técnicos, a los que se ignora, y a los vecinos, a los que no han escuchado”. “Nosotros apoyamos el proyecto pero no la ubicación, porque tal y como la han definido limita el desarrollo de uno de los sectores con mayor proyección de Burriana”.

Clausell interrogó en el último pleno al regidor de Turismo, Santiago Zorío (Compromís), al objeto de conocer el futuro del área de autocaravanas “visto que en tres años han sido incapaces de avanzar en su desarrollo y puesta en marcha”. “Cuando no hay proyecto ni hay modelo, cuando no hay guión ni capacidad, ocurre tristemente lo que le pasa a Burriana, fracasan los proyectos y se pierden oportunidades”.

En opinión de Clausell, “la acusación directa del regidor al técnico constata la incapacidad manifiesta del PSPV y sus socios de desarrollar una iniciativa con la que estamos de acuerdo, pero en los terrenos adecuados y con el consenso de los afectados”. Desde el PP señalan que “la pérdida de esta iniciativa, que hubiera generado ingresos turísticos a nuestra localidad, demuestra que quienes se repartieron del despacho son incapaces de trabajar para conseguir infraestructuras útiles para la ciudad”. En lugar de arremangarse y esforzarse por Burriana, “viven de mensajes que se esfuman, como el Plan Especial de la Marjaleria, como la reforma del Mercado Central, como el aparcamiento de la Terraza Payá… Un listado interminable”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.