El PSPV evidencia su incapacidad tras afirmar que desconoce el inicio de las obras del Mercado Central y el traslado de puestos ambulantes

Montagut (PP): “Están jugando con el pan de muchas familias y deberían ser conscientes de que su ineficacia está afectando a los bolsillos de muchos vecinos”

Burriana, 12 de julio de 2018: El PSPV de Burriana ha reconocido hoy en comisión que sigue sin conocer en qué fecha se iniciará la reforma del Mercado Central y, por tanto, cuándo se trasladarán los puestos del mercado ambulante de los martes. A las puertas de cerrar la primera quincena del mes de julio y con los profesionales del Mercado Central desalojados y echado el cierre a sus negocios, “es inaudito que el PSPV reconozca su manifiesta incapacidad”.

Para Ana Montagut, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, “se está jugando con el pan de muchas familias, que han dejado de recibir ingresos por sus ventas porque el PSPV decidió echar el cierre el pasado 1 de julio al Mercado Central”. El PSPV “juega con las comerciantes sin medir el daño que están generando. Nuestra esperanza es que esta situación se resuelva cuanto antes, porque desde el día 1 de julio muchas familias han dejado de obtener los ingresos que les permiten vivir, aunque para el PSPV esta situación no parezca ser relevante”.

El Grupo Municipal del PP en Burriana ha reclamado a la alcaldía que sea exigente con su Consell, “del que a fecha de hoy todavía no se ha obtenido la autorización para poder iniciar las obras de reforma del Mercado Central”. “Es insólito que mientras pasan los días, el PSPV y sus socios sigan instalados en sus despachos, acomodados en su zona de confort, sin que den un paso para reivindicar en Valencia celeridad y diligencia para obtener un documento que creemos deberían haber ya tramitado antes de exigir el desalojo de decenas de comerciantes”.

Asimismo, el PP ha reclamado los informes de seguridad y de Policía Local que establezcan la redistribución de los puestos ambulantes de los martes que resultarán afectados con el inicio de obras de reforma del mercado. “En estos momentos no sabemos si el mercado continuará en su ubicación habitual el próximo martes o no se trasladará hasta el mes de agosto. Nadie lo sabe. Y aquí radica la gravedad del asunto, en la incapacidad manifiesta del PSPV para desarrollar un proyecto con un guión y un criterio sensatos, porque ni hay modelo de ciudad ni futuro para Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.