El PP reclama al PSPV que tome las riendas de Sanidad y refuerce los tratamientos contra las plagas ante la proliferación de ratas en Burriana

Clausell (PP): “El PSPV es el responsable del abandono de su socio, consentido por el deseo de retener la alcaldía. Las consecuencias las pagan los vecinos”

Burriana, 13 de julio de 2018: El PSPV de Burriana debería tomar las riendas de Sanidad y reforzar los tratamientos contra las plagas que están sufriendo los vecinos de Burriana. El llamamiento lo hace el PP de la ciudad “puesto que a la falta de tratamientos contra los mosquitos, que venimos denunciando desde hace más de un mes, ahora se suma la dejación manifiesta que ha provocado la proliferación de roedores en pleno casco urbano”.

La necesidad del PSPV de retener el apoyo de su socio de Podemos le está llevando a permitir una absoluta dejación de funciones que pagan directamente los ciudadanos. Precisamente aquellos que pagan puntualmente sus impuestos”, ha declarado Alejandro Clausell, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana.

Es evidente la necesidad de actuar porque los tratamientos no están siendo efectivos”. De hecho, “encontrarse con roedores, cucarachas o sufrir las picaduras de mosquitos constata que las acciones emprendidas por Podemos al frente de Sanidad son claramente deficitarias”.

Para el Grupo Municipal del PP sería oportuno que el PSPV, “en lugar de mirar hacia otro lado e ignorar el problema que están sufriendo todos los vecinos, debería tomar cartas en el asunto y exigir a su socio que trabaje y resuelva una problemática que lejos de atajarse se está multiplicando de forma exponencial”. “Los vecinos de Burriana no entienden si los tratamientos que se aplican cumplen o no con un calendario, solo sufren las consecuencias de convivir con ellos. Y si están generando problemas, se han de aplicar soluciones que los erradiquen”.

Desde el PP piden a la alcaldesa que adopte las medidas que considere oportunas “para resolver una situación que aumenta día a día y que su socio de Podemos ya ha demostrado, sobradamente, que es incapaz de resolver. Burriana se lo agradecerá”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.