El PP anima al PSPV a salir del despacho y pasear la playa para evitar el abandono y basuras que degradan la costa de Burriana

Clausell (PP): “Entre el Grao y la Malvarrosa no hubo servicio de limpieza durante el pasado fin de semana y papeleras del Puerto rebosan basura”

Burriana, 18 de julio de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha animado al PSPV de la ciudad a salir a la calle y recorrer la ciudad para evitar la degradación y acumulación de basuras que se concentra en el distrito marítimo.

El PP se ha hecho eco de las quejas de vecinos de la zona de la costa que denunciaron la semana pasada la ausencia de servicio de limpieza de viernes a domingo. “Una circunstancia que se produce en un momento de máxima presencia de ciudadanos en el litoral puesto que son muchos los que se trasladan a la costa llegado el verano”.

Alejandro Clausell, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado la obligación del PSPV de la ciudad de velar por el cumplimiento de los contratos públicos que, “como el de limpieza, son básicos en esta época”. El refuerzo de la prestación “se tiene que garantizar a los ciudadanos y las quejas habidas durante el pasado fin de semana, por vecinos que denunciaron la ausencia del mismo, denota que algo falla”.

Desde el Grupo Municipal del PP en Burriana animan al PSPV a abandonar el confort del aire acondicionado para pisar la calle y resolver los problemas de los vecinos. “De hecho, hay papeleras en espacios públicos del Puerto que acumulan basuras desde hace días sin que nadie las revise y limpie”. Una circunstancia que provoca “que la imagen de nuestra ciudad se degrade a costa de la ineficacia de quienes deberían velar por el cumplimiento de los contratos y verificar que los refuerzos contratados durante el verano se cumplen”.

Hacerlo, tal y como ha señalado el concejal del PP, “con el mismo ahínco y perseverancia con el que el PSPV ha aplicado subidas de la tasa de la basura a vecinos y comerciantes de la ciudad. Un incremento del gasto a las familias que, lamentablemente, no ha venido acompañado de una mejora del servicio ni siquiera del cumplimiento de las condiciones fijadas en contrato”, ha lamentado el regidor.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.