El PP anima a la alcaldesa de Burriana a invitar a Pedro Sánchez al Arenal para exigirle que regenere la costa y ceda el antiguo ambulatorio

Fuster (PP): “Si la alcaldesa deja que Ximo Puig venga a decidir por nosotros, no estaría mal que Sánchez viniera para conocer las necesidades de la ciudad”

Burriana, 20 de julio de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha animado a la alcaldesa a que invite al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a venir al Arenal Sound con el objetivo de aprovechar la estancia del mandatario para reivindicar inversión para la ciudad. “Hoy Pedro Sánchez viene a Castellón para irse de fiesta al FIB. Sería una buena noticia que la alcaldesa de Burriana aprovechara su estancia para trasladar al presidente socialista las necesidades de nuestra ciudad y reivindicar mejoras para nuestros vecinos”.

En efecto, el portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reconocido que la visita de Sánchez a la provincia “debería ser aprovechada como una oportunidad por parte de la alcaldía. La alcaldesa comparte siglas con Sánchez y debería promover una reunión o entrevista para exigir inversiones para la ciudad”. “Apoyaremos cualquier gestión que auspicie la alcaldesa para reivindicar mejoras para Burriana, porque es una obligación de todos los representantes públicos”.

Deseamos prestar nuestro apoyo y colaboración, porque somos conscientes de la incapacidad del PSPV en Burriana para exigir inversión. Ya lo sufrimos con la pérdida de 16.600 m2 en el Arenal”, ha recordado Fuster. Por ello, “ya que al festival de música de Burriana vienen mandatarios para decidir por nosotros, como es el caso del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, sería una buena medida que la alcaldesa trasladara una invitación personal a Sánchez. Al menos su visita nos serviría para exponer de primera mano al presidente del Gobierno las necesidades de nuestro municipio”.

La regeneración de la costa, la cesión del antiguo ambulatorio o la obtención del suelo de la iglesia situada en la playa del Arenal “son cuestiones que debemos abordar con el Gobierno Central para garantizar que llegan inversiones y desarrollo a nuestra ciudad”. “Es una obligación de la alcaldesa y una responsabilidad de todos”, ha concluido Fuster.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.