El PSPV niega a los vecinos del Grao por segundo año consecutivo el uso de un solar del Camí Ermita como zona de aparcamiento

Solá (PP) invita al concejal de Vía Pública a trabajar para conseguir servicios “puesto que a los vecinos del Grao se les venden promesas que luego incumplen”

Burriana, 22 de julio de 2018: Los vecinos del Grao de Burriana que el pasado año reclamaron al PSPV la apertura de una parcela vallada del Camí Ermita como zona de aparcamiento siguen exigiendo, por segundo año consecutivo, la apertura de la parcela. “El PSPV debe ser capaz de trabajar y negociar el uso de este solar que sería de gran utilidad para los residentes del Grao”.

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Carlos Solá, ha lamentado que “la incapacidad manifiesta del PSPV impida que acciones sencillas y de gran utilidad para los ciudadanos se bloqueen para desgracia de los vecinos”. “Quienes deberían dar respuestas y soluciones a Burriana son, por el contrario, quienes generan las problemáticas”.

Solo así se entiende que el pasado año, vecinos del Grao próximos al Camí Ermita reclamaran al consistorio la capacidad de negociar la reapertura de un solar vallado como zona de aparcamiento. “Las dificultades para estacionar en este espacio se incrementan en verano y, de forma especial, con la llegada del Arenal Sound”. La situación, este año, se vuelve a repetir.

Lo triste es que si el año pasado Aparisi no fue capaz de abrir este solar, tal y como anunció a los ciudadanos, tememos que este año ocurra lo mismo”. Para Solá, “sería oportuno que hubiera una mayor implicación y compromiso con los vecinos de Burriana”. “En lugar de pasar horas encerrados en los despachos, con el confort del aire acondicionado, a la ciudadanía le iría mucho mejor si el PSPV resolviera sus problemas y velara por sus intereses”.

Así las cosas, “deseamos que se actúe y trabaje, que sean capaces de lograr este año lo que se comprometieron sin éxito el pasado año. Y que se dé un servicio a los vecinos acorde a los impuestos que pagan, porque para eso sí hay puntualidad extrema por parte del PSPV”, ha considerado Solá.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.