El PP pide a Podemos que se desmarque del PSPV y luche por la reforma del antiguo ambulatorio porque “Burriana lo necesita”

Fuster (PP): “Gual (PSPV) temía en 2013 que el PP no moviera ficha en cinco años. Él lleva sentado al lado de la alcaldesa tres y no ha movido un dedo”

Burriana, 25 de julio de 2018: El portavoz del Grupo Municipal del PP en Burriana, Juan Fuster, hizo ayer una invitación expresa al concejal de Podemos, delegado de Servicios Sociales, para desmarcarse de la “incapacidad del PSPV” y reivindicar la cesión y reforma del antiguo ambulatorio “porque Burriana lo necesita”.

Cuenta usted con el apoyo de la oposición y dispone de 650.000 euros concedidos a través de los fondos Feder para poder ejecutar la obra”, le inquirió Fuster en el seno del debate plenario. “Hágalo por Burriana, porque queda un año para elecciones y sus compañeros van a luchar por ellos. Estaría bien que usted colocara la primera piedra de esta demandada reforma”.

El portavoz del PP leyó en pleno las declaraciones del hoy concejal de Policía Local, Javier Gual, que el 25 de abril de 2013 se despachaba contra el PP acusando al entonces ejecutivo de José Ramón Calpe de inacción en este proyecto. A Gual le generaba “muy poca confianza en lo que pueda impulsar” en este proyecto.

Hoy lleva tres años sentado al lado de la alcaldesa y no ha movido ficha”, remató el portavoz. “Ellos que temían que el PP no hiciera nada en un año llevan tres de brazos cruzados”. “Servicios Sociales está colapsado y necesita que alguien tome una solución. Pero lamentablemente estamos guiados por un PSPV que carece de proyecto de ciudad y toma decisiones de espaldas a Burriana”.

Por este motivo, apostilló Fuster, “sería necesario que no se perdiera el dinero que ahora sí posee la ciudad y se invirtiera en un proyecto que materializa ese manido mensaje que utilizaron en campaña del rescate social”. Tal y como concluyó el regidor, “nos sentaremos con Podemos tantas veces como sean necesarias para que esta obra salga adelante porque ya sabemos que del PSPV no podemos esperar nada de quien nada tiene que aportar”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.