El PSPV niega a Burriana la inversión y el empleo del Plan Cerámico de Diputación

La institución promueve un proyecto para renovar espacios públicos con el uso de la cerámica al que la alcaldesa se niega a adherirse impidiendo mejoras urbanas

Burriana, 28 de julio de 2018: El PSPV de Burriana ha decidido no adherirse al Plan Cerámico de Regeneración Urbana de la Diputación Provincial negando a sus vecinos la posibilidad de recibir inversión y generar ocupación a través de un programa que fomenta la renovación de espacios públicos con el uso de la cerámica.

Es insólito que nos neguemos a formar parte de estos programas que benefician en todos los sentidos a nuestra ciudad”, ha considerado Alejandro Clausell, concejal del Grupo Municipal del PP en Burriana. La iniciativa, promovida por la Diputación Provincial, ha recibido solicitudes de 25 municipios de la provincia “entre los que lamentablemente no nos encontramos”.

Una vez más, tal y como ha señalado Clausell, “nos niegan inversión y oportunidades, porque esta iniciativa de la Diputación no solo promueve mejoras en espacios urbanos, sino que además fomenta la ocupación a través de la contratación”.

El programa de Diputación establece una línea de inversión de 325.000 euros para el conjunto de solicitantes y cuenta con la participación de firmas cerámicas de relieve, así como colegios y asociaciones profesionales que están directamente vinculados con esta actividad.

En Burriana, “el PSPV se dedica a perder oportunidades como perdió los 16.600 m2 del Arenal. En lugar de trabajar para garantizar la llegada de capitales y promover la inversión, abandonan iniciativas que podrían mejorar el servicio y prestaciones que ofrecemos a nuestros vecinos en espacios públicos”.

Desde el PP, reivindican un “compromiso real” con la ciudad y demandan al PSPV “que abandone los despachos y trabaje por Burriana, porque la ciudad necesita todas las inversiones a las que pueda aspirar. Todas son útiles y necesarias. Todas nos benefician”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.