El PP de Burriana propone utilizar radares pedagógicos en la Serratella para reforzar la seguridad de los peatones de la playa

La medida, que en Almassora el PP propuso y ya está en funcionamiento, permite informar a los conductores de la velocidad a la que conducen para que la limiten

Burriana, 29 de julio de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana propondrá al PSPV de la ciudad la utilización de radares pedagógicos en la carretera que une Burriana y Nules por la costa, a la altura de la Serratella, para garantizar la seguridad a los peatones. La medida tiene fines informativos y de concienciación, nunca sancionadores, de modo que el conductor es informado de la velocidad a la que se desplaza con el objetivo de que la reduzca si supera los límites establecidos.

El concejal del PP en Burriana, Juan Fuster, también portavoz del Grupo Municipal, ha considerado la utilidad de una medida que en la vecina Almassora el PP planteó para la costa y ya se encuentra en funcionamiento. “Creemos que es una medida que puede ser de gran utilidad para este sector de nuestra costa, especialmente para esta carretera en la que los vehículos alcanzan velocidades que superan las establecidas para la vía poniendo en riesgo a los peatones que circulan por el muro en el que no existen aceras”.

Desde el PP, Fuster considera la necesidad de dar respuestas a los vecinos de un sector a los que el PSPV lamentablemente tiene abandonados. “El estado de esta carretera es evidente por la falta de un mantenimiento periódico, y las quejas que de forma periódica se producen por parte de los vecinos siguen sin obtener soluciones por parte del PSPV”.

Tal y como ha considerado el portavoz del PP en Burriana, “esta situación de abandono que sufre la Serratella no es, lamentablemente, extraordinaria. Se extiende a otros sectores del municipio donde el PSPV prometió inversión y todavía no se ha actuado”. Para el regidor, “el verdadero problema de Burriana es que al frente del consistorio se ha instalado un partido que nunca ha tenido un proyecto para nuestra ciudad. Únicamente está ocupado en alimentar a sus socios para que nadie le mueva la alcaldía”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.