Compromís suspende actividades culturales en la biblioteca tras ser incapaz de cuadrar turnos para garantizar la apertura del servicio público

Clausell (PP): “Los vecinos de Burriana son los que pagan el despropósito de un pacto que lidera el PSPV y que ampara los desmanes de Compromís y Podemos”

Burriana, 9 de agosto de 2018: Compromís ha demostrado hoy en comisión informativa que su incapacidad para cuadrar los turnos de vacaciones de los empleados de la biblioteca ha provocado el cierre de la la instalación municipal durante esta semana. El despropósito ha sido tal, que la programación de actividades culturales que el partido había organizado también se ha visto afectada, ya que este pasado martes 7 de agosto el concejal de Cultura, Vicent Granel había convocado en la biblioteca un cuentacuentos que finalmente tuvo que ser suspendido por el cierre de la instalación.

El problema es que los vecinos no tenían ni idea de esta situación y no solo se han acercado a la biblioteca a hacer uso del servicio, es que atendiendo a la programación prevista por Compromís han acudido a las actividades con el resultado de encontrarse con la puerta cerrada”, ha explicado Alejandro Clausell, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana.

Para el Grupo Municipal del Partido Popular esta situación no es nueva. “Lamentablemente llevamos tres años de despropósitos: pérdida de terrenos en el Arenal, bloqueo del Plan General de Ordenación Urbana, ayudas para la pobreza energética devueltas o solicitudes de ayudas de dependencia que el PSPV y sus socios dejan caducar abandonando a las familias”.

Clausell ha considerado que un partido que “se declara incapaz de cuadrar turnos de vacaciones a los que los empleados tienen derecho poco puede aportar a la gestión de un municipio”. De hecho, “Burriana navega a la deriva desde hace tres años porque quien nos gobierna está más ocupado en alimentar a sus socios que en generar oportunidades. El PSPV nunca ha tenido un proyecto para la ciudad porque nunca ha creído en Burriana. Y el resultado lo vemos en hechos tan insólitos como el cierre de la biblioteca que son solo la punta del iceberg de un desgobierno en el que cada uno ha buscado un salvavidas al que aferrarse durante cuatro años a costa del abandono de nuestras familias”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.