El PP lamenta que la incapacidad de la alcaldesa provoque que Burriana pierda inversión en la costa como perdió los 16.600 m2 en el Arenal

Fuster (PP): “El PSPV es un convidado de piedra en las reuniones. Ni exige ni reivindica. Y mientras la costa de Burriana pierde opciones que otros aprovechan”

Burriana, 11 de septiembre de 2018: La alcaldesa de Burriana replicó ayer en Madrid la incapacidad manifiesta del PSPV para lograr inversión y mejoras para la ciudad. Como ya hiciera con la pérdida de los 16.600 m2 del Arenal, ayer la alcaldesa acudió a una reunión en Costas “sin que a su vuelta anunciara presupuesto alguno para nuestro litoral”.

Mientras otros municipios han conseguido el compromiso firme del Gobierno de España para regenerar la costa o consolidar sus playas, en Burriana la alcaldesa volvió a ser la convidada de piedra de la reunión. Presente pero ausente”.

Juan Fuster, concejal del PP y portavoz del Grupo Municipal en Burriana, ha reclamado para la ciudad “trabajo y compromiso, proyecto y guión para acudir a una reunión de calado con el firme objetivo de asegurar que Burriana obtendrá inversiones”. “Asistir a una reunión en la que se están desgranando las necesidades de la costa y no defender a capa y espada inversión alguna para Burriana dice mucho de cuál es el grado de implicación de quien hoy ocupa la alcaldía de la ciudad”.

Para Fuster, “la ausencia de proyecto sumada a la debilidad de la alcaldesa provoca que Burriana sufra una sangría de oportunidades que todavía no ha recibido torniquete alguno”. “Nos ocurrió con la pérdida de patrimonio en el Arenal, donde la alcaldesa ni siquiera levantó el teléfono para reclamar un suelo que nunca debería haber caído en manos privadas”. “Nos pasó en el Arenal Sound, donde la desidia y abandono absoluto de la alcaldesa provocó que fuera el Consell el que asumiera las riendas del festival y decidiera por nosotros, hurtando a la ciudad su derecho a decidir”.

Desde el PP han lamentado que el PSPV no informara de la reunión a la oposición. “Podríamos haber trazado una estrategia para exigir a Costas un compromiso firme de inversión”. Sin embargo, “se ha demostrado una vez más que no hay criterio ni guión. Que no hay mañana porque quienes gobiernan Burriana están demasiado cómodos en sus despachos como para esforzarse por garantizar el futuro de nuestra ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.