PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para devolver las ambulancias a los médicos y constatan como falso su “rescate a las personas”

Suay (PP): “En estos tres años, el PSPV ha demostrado que no solo no tiene proyecto, sino que su único objetivo es alimentar a sus socios y retener la alcaldía”

Burriana, 12 de septiembre de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha lamentado que los creadores del “rescate a las personas” hayan demostrado que su lema de campaña era falsa. “En tres años de gobierno han dado muestras más que sobradas de que nunca los vecinos fueron su objetivo, sino solo un medio con el que repartirse los despachos del ayuntamiento, porque decisiones como las de negarle a los médicos la ambulancia en urgencias domiciliarias solo constatan su abandono hacia la ciudadanía”.

La regidora del PP, Consuelo Suay, hizo un llamamiento a los partidos para que en aras de conservar un servicio público y de calidad, como es la sanidad, “no desatiendan a los pacientes, no les abandonen y enfréntese a sus partidos, los que desde el Consell están negando servicios básicos a la ciudadanía porque ustedes, a nivel local, lo acatan”.

En una muestra de servilismo absoluto, “PSPV y Compromís han puesto a Burriana al pie de los caballos porque toca aprobar aquello que Puig y Oltra deciden en el Consell. Es evidente que nunca creyeron en Burriana, porque ni siquiera tienen un proyecto de futuro para nuestra ciudad. Es evidente que no les importa en absoluto los vecinos, a los que dejan tirados con decisiones que convierten en precario un sistema público referente en calidad”.

En opinión de Suay, “lo que cabría defender aquí es la salud de los ciudadanos, y para conseguirlo habríamos de cuidar a los profesionales, porque de su actuación deriva el buen estado de nuestros vecinos, esos a los que ustedes garantizaron el ‘rescate ciudadano’ que tres años después ya no esperan verlo”. Para la regidora del PP, “resulta muy triste que tanto PSPV como Compromís actúen en función del color de quién gobierne. A nosotros nos da igual quién esté al frente del Consell, nosotros luchamos por defender los derechos de los ciudadanos y ojalá pudiéramos haber mucho más durante nuestra etapa de gobierno. Ahora que son ustedes los que ocupan el ayuntamiento, les invitamos a que amplíen servicios, no a que los recorten, como lamentablemente están haciendo desde hace años”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.