El PP de Burriana anima a los vecinos a lucir en los balcones la señera y la bandera de España

Granell (PP): “Estamos orgullosos de nuestros símbolos autonómicos y nacionales. Por eso invitamos a lucir nuestras señas de identidad llenando las calles”

Burriana, 3 de octubre de 2018: El Partido Popular de Burriana ha lanzado una iniciativa para animar a los vecinos a que luzcan en sus balcones la enseña nacional junto a la señera.

La campaña a la que se suma Burriana y que se promueve a nivel nacional persigue “demostrar en estas fiestas, las de la Comunitat Valenciana y la de la Hispanidad, que nos honran nuestros símbolos y no nos acomplejamos de ellos como otras fuerzas políticas sí hacen”, ha explicado Juan Granell, presidente del Partido Popular en Burriana.

El 9 y el 12 de octubre “son fechas señaladas para los que nos consideramos valencianos y españoles. De ahí nace esta iniciativa que pretende que las calles de Burriana luzcan las banderas que nos identifican como pueblo. Nuestra señera y nuestra bandera de España”.

Frente a desafíos independentistas que vienen apoyados por formaciones como Compromís. Frente a partidos que como el PSPV guardan silencio ante los guiños independentistas por sus deseos de gobernar. Desde el PP, “creemos en los símbolos nacionales y autonómicos por encima de ideologías y guerras políticas. Nos sentimos orgullosos de ellos y no nos acomplejan en absoluto”. Por ello, “desde la libertad de exhibir nuestras enseñas, nuestra invitación a Burriana a que demuestre que los símbolos autonómicos y nacionales no se esconden, se exhiben con orgullo”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.