Fuster (PP): “El Clot palidece en manos de su verdugo como Burriana pierde oportunidades en manos de un PSPV carente de proyecto”

El PSPV tumba la moción del PP para convocar la Junta de Protección y el PP confía en que la solución a la plaga de la galeruca “no llegue demasiado tarde”

Burriana, 6 de octubre de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha mostrado su confianza en que la solución a la plaga de galeruca que afecta a la totalidad de olmos del Clot no llegue demasiado tarde. “Nuestra joya, de la que nos sentimos orgullosos, está en manos de su verdugo. Un PSPV que lo ha dejado palidecer del mismo modo que ha negado oportunidades para Burriana por su falta de proyecto”.

El concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha sido especialmente crítico con la “nula gestión” que el concejal de Medio Ambiente, Bruno Arnandis, ha dedicado en estos más de tres años a este Paraje Natural Municipal. “Es el máximo responsable de esta situación desastrosa, la que está afectando letalmente a nuestro humedal”.

Sin embargo, “lo lamentable de esta situación no es solo que haya un concejal declaradamente incompetente para asumir las responsabilidades de esta concejalía. Lo triste es que hay otros tres partidos que con tal de que no les muevan el sillón son capaces de vender una joya tan valiosa como es el Clot”.

Desde el PP de Burriana, Fuster ha reclamado que por “dignidad” y “respeto a Burriana”, “el concejal de Medio Ambiente debería irse a su casa”. Sin embargo, “no solo se aferra al sillón sino que además osa mentir a la ciudadanía, desmintiéndose a sí mismo y negando la existencia de informes técnicos que sí posee para justificar la no convocatoria de un órgano cuya convocatoria únicamente se reclama para obtener información”.

Fuster ha desmontado las mentiras del concejal de Medio Ambiente, Bruno Arnandis, que aseguró en septiembre que estaba esperando la llegada de un informe técnico de la empresa Ferrovial que recibió el 22 de agosto. “Nos miente y no se sonroja. No queremos pensar qué hubiera pasado si esto lo hubiera hecho el PP. Con pancartas a la puerta del ayuntamiento nos hubieran recibido. Que de eso sí que saben”. Por el contrario, “no solo nos mienten y nos niegan información, sino lo que es más grave, mantienen el abandono y desidia más absoluta hacia un paraje que en sus manos se ha apagado por pura indolencia”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.