Fuster (PP): “Lucir nuestras banderas no debe ser un complejo, debe ser un motivo de orgullo”

La campaña del PP para exhibir la Real Senyera y la bandera de España en los balcones provoca que muchos vecinos cuelguen de sus viviendas ambas enseñas

Burriana, 9 de octubre de 2018: “Exhibir nuestras banderas, las que nos identifican como valencianos y españolas, no debería acomplejarnos. Son los símbolos que retratan nuestra historia como pueblo, que nos unen. Deben ser un motivo de orgullo, por eso animamos a Burriana a que los exhiban”.

Juan Fuster, concejal del Grupo Municipal del PP en Burriana, tomará hoy parte en los actos que el ayuntamiento organiza con motivo del 9 d’Octubre, después de tomar parte en un almuerzo con afiliados y simpatizantes del PP con el que el PP festeja el día de la Comunitat Valenciana.

Después de activar la pasada semana una campaña para animar a los vecinos a exhibir las banderas de España y la Real Senyera, con motivo de las festividades que se celebran esta semana, “estamos encantados con la respuesta de la población, que demuestra en sus balcones que se sienten valencianos, que se sienten españoles”.

Desde el PP de Burriana, “nunca hemos creído que las banderas, los símbolos que representan nuestra historia, presente y futuro, deban generar complejo y vergüenza. Al contrario, pensamos que son enseñas identitarias de las que nos hemos de sentir orgullosos”.

Por este motivo, desde el PP de Burriana reivindican que frente a quienes “pretenden inocular una identidad que no es la nuestra, frente a los guiños independentistas que la izquierda aprueba con el único objetivo de garantizarse el poder, nosotros reivindicamos la bandera de nuestra Comunitat Valenciana, la bandera de nuestro país, como símbolos que unen y no dividen”.

El Grupo Municipal del PP en Burriana y la agrupación local del PP, con Juan Granell, al frente, mantendrán durante esta semana la campaña para exhibir las banderas porque “somos vecinos de Burriana, somos valencianos y somos españoles. Orgullosos de nuestra identidad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.