El PSPV ‘rescata’ a Burriana imponiendo a las familias una subida del 4,5% de la basura en 2019

La alcaldesa y sus socios, Compromís y Podemos, constatan de nuevo la estafa de una política que priorizaba a las personas pero en realidad persigue sus bolsillos

Burriana, 25 de octubre de 2018: El PSPV de Burriana y su comprometido ‘rescate social’ volverá a traducirse en 2019 en un incremento de la basura, para el próximo año de un 4,5% más. Los vecinos deberán volver a hacer frente a un mayor gasto para sus bolsillos que el PSPV recibirá en forma de mayores ingresos para distribuir entre sus socios, Compromís y Podemos.

Garantizaron el rescate de las personas, que venían a salvarlas. Pero en realidad vinieron a perseguir sus bolsillos, que es a los únicos a los que han convertido en verdaderas dianas de su política”, ha declarado Juan Fuster, concejal del PP en Burriana.

El portavoz ha lamentado el incremento periódico de una tasa que “el PSPV, pese a tener capacidad para rebajar, ha decidido incrementar para gastar a placer los fondos recaudados a los vecinos”. En estos tres años han subido cada ejercicio la basura, y 2019 no será una excepción.

El aumento de un 4,5% de las basuras lo vamos a pagar puntualmente los ciudadanos”. Pero eso sí, “no esperemos que la puntualidad que ellos nos exigen a nosotros a la hora de cobrar de nuestros bolsillos se traduzca en una mejora de la limpieza, porque si en estos tres años de gestión del PSPV hemos confirmado algo es que no pisa la calle que mantiene sucia y abandonada”.

Desde el PP exigen tolerancia cero contra la draconiana subida de impuestos que aplica el PSPV en Burriana. Reclaman una política que ejerza la ‘justicia social’ que Pedro Sánchez tanto predica a nivel estatal. “En Burriana la única justicia que se aplica es la de recaudar a costa de las familias”. Las mismas a las que “el PSPV y Compromís han abandonado desde hace tiempo en materia de dependencia y que no obtienen amparo ni el ayuntamiento ni en el Consell, porque mientras las solicitudes que tramitan caducan al calor de la desidia de quienes nos gobiernan, es Burriana la que pierde oportunidades por la ausencia de un proyecto de ciudad que genere crecimiento”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.