El PP pide a Granel que explique por qué mantiene a oscuras desde hace dos semanas parte del campo de fútbol del San Fernando

La avería de una torre de focos condiciona el desarrollo de entrenamientos y competiciones “y queremos que Compromís nos explique cuándo lo va a reparar”

Burriana, 7 de noviembre de 2018: Los entrenamientos y competiciones que se celebran en el campo de fútbol del San Fernando, en Burriana, se han tenido que adaptar desde hace dos semanas a la avería de una de las torres de iluminación que dan servicio a la instalación deportiva. Desplazados a otros puntos del campo, “la problemática sigue sin resolverse pasados quince días y queremos que el concejal de Deportes, Vicent Granel, nos explique los motivos y cuándo tiene previsto dar una solución a la avería”.

La regidora del PP en Burriana, Ana Montagut, ha considerado que la situación que atraviesa el San Fernando “es una muestra más del abandono absoluto de tres partidos, PSPV, Compromís y Podemos, a los vecinos de Burriana”. “No entendemos cómo no se habilitan soluciones temporales para dar un servicio oportuno a los usuarios. Sobre todo cuando a partir de las 18.00 horas empieza a oscurecer y se hace todavía más necesaria una buena iluminación”.

Montagut ha señalado su intención de consultar al primer teniente de alcalde por esta problemática “que esperamos que tenga una ágil solución para los equipos”. “Quienes garantizaron que venían a Burriana para dar soluciones en materia de empleo, emergencia social y bienestar, se declaran incapaces siquiera de reparar unos focos para que los clubes que entrenan y juegan en el San Fernando desarrollen competiciones y entrenamientos de forma normalizada”.

Para la regidora del PP, “el verdadero problema que tiene Burriana es el que tiene instalado en el ayuntamiento”. “Tres partidos disfrutando de despachos y apoltronados en su zona de confort mientras las familias, a las que garantizaron que iban a rescatar y a convertir en el eje vertebrador de su supuesta ‘justicia social’, son ignorados y vapuleados por una política que carece de proyecto y niega el futuro para nuestros vecinos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.