El PP ofrece ayuda a los dependientes de Burriana ante la inoperancia del PSPV

Suay (PP), que ya ha gestionado varios casos y atendido la desesperación de las familias, lamenta “que Podemos dé la espalda a los vecinos y el PSPV lo consienta”

Burriana, 11 de noviembre de 2018: La regidora del Partido Popular en Burriana, Consuelo Suay, ha ofrecido su ayuda a las familias de la localidad que sufren el bloqueo de la concesión de ayudas de dependencia para atender su desesperación ante la inoperancia del PSPV. “Es inconcebible que los partidos que vinieron a salvar a las personas sean los que las ignoran. Pero la realidad de la dependencia en Burriana es esa. Un colapso descomunal en Servicios Sociales que el PSVP se niega a resolver y que nosotros, desde el PP, intentamos aliviar ayudando a las familias que nos lo piden”.

El ofrecimiento de la regidora del PP ya ha recibido respuesta de varias familias de la localidad, que se han dirigido a la concejala para exponer su desesperación. “Nosotros estaremos encantados de recibir a cuantas familias nos pidan ayuda, porque es lamentable que quienes tienen la competencia en Burriana, Podemos y PSPV, sean incapaces de dar soluciones a los vecinos”.

El PP ha ofrecido a Podemos su esfuerzo y gestión para atender casos urgentes. “No es factible que tengan a las familias en este limbo administrativo porque ustedes se niegan a reforzar una plantilla, la de Servicios Sociales, que según vendieron en campaña era prioridad absoluta de sus políticas”. La triste realidad es, según ha denunciado Suay, “que en la práctica solo querían a los vecinos para repartirse sillones. No solo el PSPV, sino también Podemos, al frente de Servicios Sociales, y Compromís, que guarda silencio cómplice para que nadie le toque el despacho”.

El resultado es que desde la oposición “estamos atendiendo a quienes el PSPV ha abandonado. Ofrecemos nuestra ayuda a todas las familias que estén desesperadas y no reciban respuesta del PSPV. Intentaremos ayudarles ya que el PSPV es incapaz de dar un servicio humano, ágil y rápido pese a las promesas que lanzaron en 2015”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.