Burriana paga la incompetencia del PSPV con pérdidas de más de 6.000 euros en el Llar Fallero

Fuster (PP): “Los mismos que suben la basura a familias y autónomos son los que provocan que perdamos dinero porque son incapaces de regularizar un servicio”

Burriana, 19 de noviembre de 2018: El PSPV de Burriana ha provocado que la ciudad pierda más de 6.000 euros por su negativa a trabajar para regularizar el servicio de bar del Llar Fallero. En 2017 el PSPV decidió no prorrogar el servicio de restauración al abastecedor que entonces se encargaba de gestionar el bar. Con ello “optó por contratar puntualmente el servicio lo que ha provocado que desde entonces hayamos dejado de ingresar un canon”.

La actividad en el Llar Fallero ha seguido sin un concesionario fijo desde entonces, “solo ha sido llamado de forma puntual”. Y esta ausencia de contrato ha provocado que desde hace más de año y medio Burriana pierda el dinero del canon, “lo que ha supuesto que hayamos dejado de ingresar más de 6.000 euros”.

Cuando el PSPV decidió suspender la actividad “pensamos que era porque estaba redactando unas nuevas bases para sacar de inmediato la concesión del servicio”. Sin embargo, si el cese de la actividad se produjo en 2017, no ha sido hasta noviembre de 2018 cuando finalmente el PSPV ha hecho público el pliego de condiciones. “Han tardado más de año y medio en tramitar la contratación. Año y medio de pérdidas para Burriana. Año y medio en el que el PSPV ha demostrado, una vez más, que tiene absoluta intolerancia al trabajo y el resultado es que Burriana pierde”.

Para Fuster, “el PSPV solo ha traído pérdida de oportunidades a la ciudad”. “Su falta de proyecto, su nulo criterio y su política desangran a nuestro municipio. No solo porque son incapaces de generar la actividad que permita inyectar fondos a nuestra economía, como es el caso del Fallero. Es que son los mismos que luego castigan a ciudadanos y autónomos con periódicas subidas de la basura”. Para el concejal y portavoz del PP en Burriana, “es triste que ocurran estas cosas por parte de un partido que luego vende a la ciudadanía que sube la basura porque no sabe cómo pagar el coste de las basuras. Es evidente que con su desgobierno e incompetencia, Burriana seguirá perdiendo oportunidades como los vecinos pierden poder adquisitivo a manos de un pacto que es incapaz de trabajar por la ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.