Montagut (PP): “Ximo Puig solo se acuerda de Burriana para venir de fiesta al Arenal”

Montagut (PP) considera una “estafa” que el presupuesto del Consell replique inversiones que nunca se han materializado. “Nos engañan”, dice la edil

Burriana, 20 de noviembre de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha lamentado el castigo que por cuarto año consecutivo impondrá el Consell a la ciudad de la que “Ximo Puig solo se acuerda para venir de fiesta al Arenal”. “Estamos encantados de que el presidente del Consell disfrute de un festival que es el más reconocido a nivel nacional. Sin embargo, desearíamos que además de venir a hacerse la foto y a disfrutar de la música, se acordara también de Burriana para inyectar inversiones de futuro para nuestras familias”.

La regidora del PP en Burriana, Ana Montagut, ha tachado de “estafa” que el presupuesto del Consell para el próximo año replique, por cuarto año consecutivo, proyectos nunca ejecutados. “Anunciar planes y luego no ejecutarlos es un engaño a todos los vecinos de Burriana”.

Un fraude que desde el PP Montagut lamenta que desde el Ayuntamiento de Burriana el PSPV replique. “En lugar de enfrentarse a su jefe de filas, la alcaldesa se dedica a hacerle la ola y quien pierde es Burriana”, ha señalado la regidora. “Deseraríamos que la alcaldesa hubiera puesto en valor las capacidades de nuestra ciudad, que reivindicara nuestras fortalezas y exigiera inversión y desarrollo para nuestro municipio”.

Sin embargo, ha lamentado la regidora, “nos enfrentamos a un PSPV que le da palmaditas a su jefe de filas, que sirve como fiel lacayo a Ximo Puig y que se pliega ante sus deseos dando la espalda a las demandas de nuestros vecinos”.

Frente a esta política “servilista” del PSPV y de sus socios de Compromís y Podemos, “desde el PP reivindicamos inversión y desarrollo. La que merece Burriana. Porque somos un municipio capaz de generar oportunidades que, lamentablemente, reciben un veto continuo de un Consell que nos ignora. Seguimos invitando a Puig a recoger naranja, a visitar Burriana, a responder a las necesidades de nuestras familias con la misma sonrisa que exhibe en el Arenal Sound”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.