El PP propone al PSPV un frente común para exigir al Consell la construcción de la ronda que conecte con la avenida Cardenal Tarancón

Fuster (PP): “Hemos de apostar por infraestructuras útiles, que permitan liberar a Burriana del tráfico y que ofrezcan calidad de vida y servicio a nuestros vecinos”

Burriana, 21 de noviembre de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana propondrá al PSPV de la ciudad crear un frente común para exigir al Consell la circunvalación que conecte la CV-18 con la avenida Cardenal Tarancón. La infraestructura viaria permitiría que el acceso a Burriana desde Castellón y Almassora, por la vía Parque Litoral, enlazara con Cardenal Tarancón sin tener que acceder al casco urbano. “Una infraestructura útil y de servicio, que genere mejoras a nuestros vecinos y ofrezca calidad de vida a los residentes”.

Así lo ha considerado el concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, quien apuesta por desarrollar inversiones “positivas para nuestra ciudad”. Para lograrlo, “necesariamente hemos de estar unidos y presentar ante el Consell una propuesta firme, sólida y trabajada”. Un proyecto que tal y como ha señalado Fuster, “ya tenemos cuantificado y que solo necesita de un aval económico para su ejecución”.

Desde el PP tienden la mano al PSPV para acudir a la Generalitat Valenciana en busca de inversiones. “Somos conscientes de que el Consell nos ha excluido desde el minuto cero. Que en cuatro años no se ha apostado por Burriana porque para el presidente Ximo Puig nuestra ciudad solo existe cuando llega el Arenal Sound a nuestra costa”.

Sin embargo, “hemos de ser capaces de defender nuestros intereses y fortalezas frente a quienes nos marginan”. Por este motivo, “ofrecemos al PSPV y a sus socios mudos, Compromís y Podemos, que den un paso al frente en favor de Burriana para reivindicar esta ronda que sería de gran utilidad para nuestra ciudad”. Para el concejal y portavoz del PP, “la alcaldesa del PSPV debe ser capaz de mirar más allá de sus siglas y pensar en Burriana”. Como hizo el PP durante su etapa de gobierno, “trabajando para conseguir las rondas que hoy facilitan la movilidad rodada por la ciudad sin tener que acceder al casco urbano”. “Nuestro ofrecimiento para trabajar y luchar para que a Burriana lleguen inversiones y servicios útiles”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.