El PSPV reserva desde 2016 fondos para instalar cámaras en un parking de camiones fantasma

Clausell (PP): “Les proponemos que visto que son incapaces de cumplir lo que prometieron al menos inviertan en seguridad y protección de nuestro patrimonio”

Burriana, 23 de noviembre de 2018: El PSPV de Burriana reserva desde 2016 fondos en el presupuesto para adquirir cámaras de videovigilancia para un aparcamiento de camiones que no existe. La promesa anunciada por el PSPV en su programa electoral “es una muestra más de la incompetencia manifiesta de quien nos gobierna. Son incapaces de cumplir sus propias promesas y perpetúan inversiones con el único objetivo de garantizarse un titular porque para trabajar ni están ni se les espera”.

Alejandro Clausell ha animado al PSPV a “transformar su incapacidad en virtud”. “Si son incapaces de promover en la Papelera el aparcamiento para camiones con el que nos han estando vendiendo humo desde 2015, al menos que los fondos que habían previsto invertir en este proyecto fantasma sean aprovechados para velar por nuestro patrimonio”.

Los daños registrados en el entorno de la basílica “bien merecen la atención de quienes nos gobiernan”. “Somos conscientes de que el PSPV se apoya en un socio mudo, Compromís, y otro ciego, Podemos. Un pacto con el que Burriana sale perdiendo pero que hemos de ser capaces de transformar con propuestas que generen oportunidades”.

Para Clausell, la opción de invertir los 18.000 euros que el PSPV tiene en presupuesto para mejorar la seguridad de la basílica “es una buena alternativa”. “Creemos que sería interesante que aquellos proyectos fantasma que en tres años han sido incapaces de ejecutar se tradujeran en inversiones útiles y necesarias para Burriana”.

Si “ellos son incapaces de proponer alternativas de futuro y propuestas de inversión útiles para Burriana, nosotros les prestamos las nuestras para que Burriana no se estanque en manos de un pacto incapaz de generar desarrollo”. Para Clausell, “nosotros estamos orgullos de Burriana y queremos que prospere. Por este motivo, siempre nuestras ideas y mano tendida para generar opciones que permitan que nuestra ciudad avance”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.