González (NNGG) reivindica el espíritu solidario de Burriana “para abrigar a quien nos necesita”

La presidenta de Nuevas Generaciones abre las puertas de la sede del PP a una recogida de ropa porque “queremos dar calor a las familias que demandan ayuda”

Burriana, 24 de noviembre de 2018: Nuevas Generaciones de Burriana ha reivindicado el espíritu solidario y generoso que define a los vecinos para participar en una campaña que pretende “abrigar a quien más nos necesita”. La presidenta de la organización, Adriana González, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos “para dar una nueva oportunidad a ropa que ya no utilizamos y que puede ser de gran ayuda para muchas familias”.

Los jóvenes que lidera González en Burriana serán los encargados de organizar esta campaña que abre sus puertas el lunes 26 a partir de las 20.00 horas en la sede de la calle Mayor. “Todos los lunes, a partir de esa hora, estaremos encantados de recibir la ropa que nuestros vecinos nos traigan para darle nuevos usos entre quienes más lo necesitan”.

La presidenta de NNGG en Burriana ha invitado a los ciudadanos “a revisar bien el armario, porque estoy convencida que todos tenemos alguna prenda que no nos hemos puesto desde hace mucho tiempo. Precisamente esa prenda puede abrigar a quienes tienen necesidades y conseguir una sonrisa que es el mejor regalo que podemos recibir”.

González ha animado a toda la población a sumarse a la campaña. “Todos los lunes, a partir de este 26 de noviembre, abriremos la sede. Sin embargo, quienes no puedan acercarse hasta nuestras oficinas, pueden hacerlo contactando por teléfono para organizar la recogida”. “Estamos convencidos de la buena acogida que va a tener la convocatoria, porque si algo caracteriza a Burriana es precisamente la solidaridad y generosidad de nuestros vecinos”.

En este sentido, ha concluido la presidenta de Nuevas Generaciones, “animamos a la participación porque con cada prenda que se recoja se traducirá en una sonrisa que merece la pena conseguir”. Las prendas recogidas se entregarán a una organización benéfica de Burriana para garantizar que la ropa “llega a quien más lo necesita”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.