Podemos entierra Sant Gregori y Fuster (PP) exige a la alcaldesa que dé un paso al frente

El diputado de Podemos Antonio Montiel asegura que “resucitar operaciones ligadas al golf en Burriana son un puro espejismo que solo pueden acabar endeudando”

Burriana, 26 de noviembre de 2018: “La alcaldesa del PSPV de Burriana debe dar un paso al frente y decidir si el PAI Sant Gregori sigue adelante o, por el contrario, lo entierra definitivamente como desean sus socios de Podemos”. Las declaraciones las ha hecho Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, después de que el diputado autonómico de Podemos, Antonio Montiel, manifestara este sábado en Valencia que “resucitar las operaciones ligadas al golf en Burriana son un puro espejismo que solo pueden acabar endeudando a los ayuntamientos y los pequeños propietarios afectados”.

El portavoz del PP en la ciudad ha anunciado su intención de preguntar a los concejales de la formación morada que garantizan al PSPV la alcaldía, “si esta es su visión del PAI Sant Gregori”. “Según su diputado autonómico, el golf de Burriana es un proyecto que se ha de enterrar. Y si es así, los vecinos de Burriana tienen el derecho a conocer cuál es la postura de los dos concejales con dedicación que ocupan despachos en el ayuntamiento”.

Sobre todo, ha manifestado Fuster, “porque estos dos concejales son socios de gobierno de la alcaldesa socialista, y las familias que tienen propiedades en Sant Gregori no necesitan más dudas ni titubeos sobre este proyecto. Necesitan claridad y firmeza”.

Desde el Partido Popular “siempre hemos creído en Sant Gregori”. Precisamente por este motivo, “porque queremos un futuro para Burriana, hemos respetado las decisiones que libremente han adoptado el PSPV y sus socios aunque no las compartamos”. Sin embargo, ahora la afirmación de Montiel en Valencia “siembra todavía más dudas sobre el desarrollo de un sector que ahora una de las tres formaciones que gobiernan Burriana considera necesario enterrar”.

Para Fuster, “el problema del Burriana es que está gobernada por un PSPV cuyo único proyecto de futuro era ocupar la alcaldía. El resultado es que está apoyado por dos partidos, Compromís y Podemos, que van por libre porque no hay orden ni concierto. Y el resultado de este despropósito es el que pagamos los vecinos a los que se les niegan oportunidades, desarrollo y futuro”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.