Puig se limita a pagar un café a los vecinos de Burriana a cambio de atracarles como cajeros

Ibáñez (PP) cree una “ofensa” para Burriana que PSPV y Compromís paguen 1,20 euros por ciudadano cuando les cobran 2.614 euros. “Es vergonzoso”, apostilla

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Burriana, 27 de noviembre de 2018: “Ximo Puig se limitará en 2019 a invitar a un café a los vecinos de Burriana mientras les atraca como si fueran cajeros automáticos. Es una auténtica vergüenza y una ofensa que la inversión de PSPV y Compromís se limite a 1,20 euros mientras embolsan 2.614 euros por cada vecino para hacer inversiones en otros municipios”.

Así ha resumido el diputado autonómico y vicesecretario de Organización del PPCV, Rubén Ibáñez, la previsión que PSPV y Compromís han pactado en presupuestos para 2019. Una proyección tristemente histórica, “porque nunca en la historia de Burriana se ha invertido tan poco y se ha maltratado tanto a esta ciudad”. Para Puig y Oltra, ha señalado Ibáñez, “los vecinos de Burriana son útiles para cobrar pero no para invertir. Una auténtica vergüenza que demuestra cuál es el valor que PSPV y Compromís otorgan a las familias de esta ciudad”.

Ibáñez, que ha comparecido ante los medios de comunicación junto al concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado el “orgullo y la defensa de los intereses de la ciudad” frente a quienes “castigan y maltratan sin tregua a un municipio ambicioso que hoy está sometido a la parálisis y al ostracismo”. “La historia de Burriana nunca ha escrito un capítulo tan triste, tan gris y tan sombrío como el que Puig y Oltra están firmando”.

Un relato autonómico que es fiel reflejo del abandono local. “Porque si el Consell nos ignora es porque en Burriana, el PSPV y su socios, el ciego de Podemos y el mudo de Compromís, conforman un gobierno débil, carente de futuro y de oportunidades”. “Frente a la exclusión de un Consell que se ríe de Burriana, nosotros reivindicamos infraestructuras de utilidad, como la circunvalación de la avenida Cardenal Tarancón y la carretera a Almassora, o el desdoblamiento de la conexión entre Burriana y Vila-real”. “Creemos en Burriana y estamos orgullosos de nuestra ciudad, de nuestras familias que son nuestra mejor fortaleza. Las mismas a las que atraca el Consell y abandona porque en realidad a Puig nunca le ha importado Burriana salvo para irse de fiesta al Arenal Sound”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.