Fuster (PP): “El PSPV no ha movido un dedo en tres años por la Marjaleria y ahora quiere correr”

El portavoz del PP reclama al PSPV que traduzca sus anuncios en hechos, que reserve dinero en presupuesto y que solicite ayudas para acabar con la parálisis

Burriana, 29 de noviembre de 2018: “El PSPV ha dado la espalda durante estos tres años a los vecinos de la Marjaleria. No ha movido un dedo por ellos y ahora le entran las prisas y quiere correr”. El concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha lamentado la falta de proyecto y desorganización interna de un PSPV “que actúa por impulsos, y las elecciones dentro de seis meses son un buen argumento para ponerse a trabajar”.

A nosotros las fechas nos importan poco. Lo que sí nos importan son los vecinos y propietarios de la Serratella. Las familias que desde hace más de tres años esperan que quienes gobiernan Burriana muevan un dedo por ellas y que, sin embargo, se han encontrado con el más absoluto de los desprecios. Un castigo que ha condenado sus ilusiones y bloqueado su futuro”.

Fuster ha reivindicado inversión y desarrollo para la Serratella. “Es absolutamente vergonzoso que ahora el PSPV se destape con una promesa electoral de 2015 y estudie la instalación de los tornillos de Arquímedes”. “A nosotros cualquier iniciativa que ayude a Burriana a salir de esta parálisis nos parece oportuna. Pero que estas ideas que copan titulares se traduzcan en hechos, porque si no es así, la desilusión y la desesperanza que se adueña de nuestros vecinos y no es juste que se juegue con ella”.

Para el portavoz del PP, “si lo que ahora el PSPV pretende es justificarse en las elecciones de mayo y buscar un proyecto que le permita maquillar su nefasta gestión, que no lo haga a costa de los vecinos a los que ha utilizado como si fueran marionetas”.

La fórmula “del abandono y el bloqueo” que aplica el PSPV “debe transformarse en futuro y oportunidades. Nosotros entregamos un Plan Especial que el PSPV dejó caducar por desidia. Un abandono alimentado por Compromís, el socio mudo, y por Podemos, el ciego del que se vale el PSPV”. Por este motivo, “deseamos que si ahora la solución para la Marjaleria es el tornillo de Arquímedes, el PSPV trabaje para que lleguen inversiones del Consell, ese que solo nos da un euro para un café, y reserve en el presupuesto municipal una inversión que se materialice, porque Burriana ha dejado de creer los cuentos del Partido Socialista”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.