Compromís pierde el taller de empleo y castiga a los vecinos de Burriana sin trabajo

El socio mudo del PSPV, que el pasado noviembre devolvió una subvención de Diputación para crear ocupación, demuestra de nuevo su falta de capacidad

Burriana, 2 de diciembre de 2018: Compromís ha vuelto a conseguir que Burriana pierda la oportunidad de generar trabajo entre sus vecinos después de que el Consell le haya negado a la ciudad un taller de empleo para sus vecinos. La resolución hunde todavía más la incapacidad de un partido que el pasado noviembre devolvía las subvenciones concedidas por la Diputación Provincial para generar trabajo y demuestra que los 18 empleos que en 2015 rechazaron “ya alertaban de cuál iba a ser la gestión de Compromís al frente de la concejalía de Empleo: ninguna”.

Ana Montagut, regidora del PP en Burriana, ha reconocido que el taller de empleo hubiera posibilitado “que los parados de Burriana tuvieran una oportunidad”. Una opción que “nos niega el Consell porque en nuestra ciudad gobierna un pacto liderado por un sordo, el PSPV, un mudo, Compromís, y un ciego Podemos”. El resultado “de este cóctel lo pagamos los ciudadanos con la pérdida de oportunidades que lastran el futuro de nuestra ciudad”.

En efecto, tal y como ha reconocido Montagut, “la decisión de Ximo Puig de limitar a un café su inversión en Burriana para 2019 reconoce que quienes nos gobiernan le hacen la ola a un Consell que con sus políticas abunda en un fracaso que dura ya más de tres años”. “Es triste que Burriana, cuna de emprendedores y emblema del sacrificio y el desarrollo se haya hundido en manos de un pacto de partidos que nos castigan y maltratan”.

Y lo más grave, ha apostillado Montagut, “es que en lugar de ser beligerantes y defender los derechos de nuestros vecinos frente al Consell, se dedican a hacerle la ola a Ximo Puig cada vez que viene a hacerse la foto al Arenal Sound”. Para la regidora, “Burriana es mucho más que este pacto de despachos, es ilusión, futuro, crecimiento y nadie nos puede negar el derecho a avanzar por más que el PSPV alimente su parálisis de dos socios, Compromís y Podemos, que se tapan la nariz con el único deseo de mantener hasta mayo el confort de los despachos del ayuntamiento”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.