Fuster (PP): “Los 40 años de la Constitución son el mejor ejemplo de la fuerza de la unión”

El PP conmemora el aniversario de la Carta Magna con la lectura de artículos en un almuerzo en el que afiliados, vecinos y simpatizantes celebran Sant Nicolau

Burriana, 6 de diciembre de 2018: “La fortaleza de la unión, de la concordia y de la capacidad de diálogo nos han dado 40 años de progreso, desarrollo y futuro”. Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha celebrado hoy los 40 añosvde la Constitución en un acto sencillo con afiliados, vecinos y simpatizantes.

La Carta Magna nos ha dado las libertades que hoy gozamos todos”. “Hoy es el ejemplo de cómo los españoles fuimos capaces de encontrarnos”. Porque “frente a quienes buscan la división y la fractura, frente a quienes se acomplejan de nuestros símbolos y nuestros colores, estos 40 años son el mejor ejemplo de cómo los españoles supimos sentar, por encima de ideologías, las bases del progreso, el crecimiento y el futuro”.

Fuster ha reivindicado el “espíritu de la unión y el consenso para seguir creciendo”. Porque “España es la suma de identidades, de lenguas y culturas. Y estas son nuestras fortalezas”. “Nunca la división ha sido sinónimo de progreso. Y en Burriana tenemos lamentablemente un ejemplo claro”.

Fuster ha participado de un acto que ha estado presidido por Juan Granell, al frente del Partido Popular de Burriana, que ha congregado a decenas de vecinos para festejar el 40 aniversario de la Constitución y la tradicional festividad de Sant Nicolau, que con las típicas espadas ha vuelto a convertirse en una cita para la concordia “como lo ha sido y lo seguirá siendo la Constitución”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.