Fuster (PP) consigue que los negocios con terraza se ahorren un 10% de la tasa en 2019

El portavoz del PP reivindica “medidas de utilidad, que repercutan positivamente en los negocios que generan crecimiento y desarrollo. Que son fuente de riqueza”

Burriana, 7 de diciembre de 2018: Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha conseguido que en 2019 los negocios con terraza instalada en vía pública se beneficien de un 10% de rebaja. La iniciativa, que el líder del PP propuso al PSPV y defendió en pleno, “ha logrado que entre todos activemos medidas de utilidad que repercutan positivamente en negocios que generan crecimiento y desarrollo. Que son fuente de riqueza para Burriana”.

Para Fuster, “la mejor de las acciones que desde el ayuntamiento debemos promover es aquella que provoque un incentivo que a su vez beneficie la generación de empleo”. Y en opinión del portavoz del PP, “la mejor fórmula para ayudar a engrasar el motor de la economía es invertir directamente en quienes levantan cada día la persiana de su negocio dando servicio y trato estrecho a los vecinos”.

Desde el PP, Fuster reivindica más acciones como esta. “Son las que en realidad necesitan nuestros vecinos, las que promueven que Burriana este viva y se desarrolle, que supere el estancamiento al que está sometida desde que el PSPV se empeñó en ocupar la alcaldía cediendo poder a otros dos partidos Compromís y Podemos, con cuyas políticas estamos bloqueados y apeados del tren de las oportunidades”.

El portavoz del PP en Burriana ha reivindicado acciones como la rebaja del 10% de la tasa de terrazas que para negocios con un servicio en calle de 50 metros cuadrados “verán un ahorro de 360 euros en 2019”. Medidas como las destinadas a las familias monoparentales, también promovidas por el PP, “que permitirán que en 2019 estos vecinos vean beneficios directos”. Y “muchas más acciones que lamentablemente el PSPV nos ha tumbado pero que hubieran sido de gran ayuda para nuestros vecinos. Porque el PP ha reivindicado la bajada de las basuras, la rebaja del Impuesto de Actividades Económicas para las empresas (IAE) o la congelación de Impuestos como el de Bienes Inmuebles (IBI). “Propuestas que ni para el PSPV, ni para Compromís ni Podemos son prioritarias. Lo realmente importante es, según ellos, seguir cobrando para gastar”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.