El PSPV veta la inversión en caminos rurales

Fuster (PP) reivindica la defensa de un sector que es patrimonio de Burriana y el orgullo “de contar con agricultores que son emblema de esfuerzo y el sacrificio”

Burriana, 11 de diciembre de 2018: El PSPV de Burriana no invertirá ni un euro en 2019 para acondicionar las vías de acceso que emplean los agricultores que trabajan sus cultivos en la localidad. La degradación que ha abonado el PSPV con el respaldo de sus socios, Compromís y Podemos, se alimentará en 2019 de un abandono absoluto en materia de inversión que deja al sector desamparado.

Reivindicamos la defensa conjunta de nuestra citricultura. Un sector que es patrimonio de Burriana y que día a día trabajan cientos de profesionales que con esfuerzo y mucho sacrificio sacan adelante un sector que es identidad de nuestra ciudad”. Para Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, “los agricultores son nuestro orgullo, y nuestra riqueza es el fruto que cultivan con sus manos”.

Por este motivo, “desearíamos que el PSPV invirtiera aquello que cobra a través del IBI rústico en la mejora de sus infraestructuras”. Sin embargo, “nos ha dolido que en 2019 no dediquen ni un euro para estas vías de comunicación que son fuentes de riqueza para nuestra ciudad”. “No solo son trazados que utilizan los agricultores para poder mantener este patrimonio que para Burriana ha sido riqueza y éxito”. “Es utilizado también por muchos vecinos que tienen sus residencias en el entorno rural”.

Desde el PP, Fuster defiende “el orgullo de contar con un patrimonio que nos identifica” y reivindica “la inversión para un sector que tiene todo el futuro por delante”. “Deseamos que el PSPV sea capaz de apoyar la mejora de unas infraestructuras tan básicas como son los caminos. Nos encontrarán para respaldar al sector e invertir en su mejora. Para no perder las subvenciones del Consell para la mejora de caminos rurales como ha ocurrido este año. “Porque en 2019, lamentablemente, no podemos seguir perpetuando una condena al sector porque el PSPV sigue sordo a nuestras propuestas guiado por un mudo, Compromís, y un ciego, Podemos, cuya única utilidad es la de garantizarle el despacho de la alcaldía”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.