El PSPV engaña otro año más a Burriana y ejecuta solo un 15% de las inversiones de 2018

Fuster (PP) reivindica futuro y oportunidades “porque perdemos inversión al mismo ritmo que Compromís pierde un Taller de Empleo y ayudas para ocupación”

Burriana, 12 de diciembre de 2018: El PSPV de Burriana cerrará 2018 con un 15% de inversiones ejecutadas. “Nos han engañado con titulares y promesas, pero los números son certeros y no se pueden maquillar. Es un absoluto desastre para una ciudad que es capaz de alcanzar los mayores éxitos gracias al empeño y perseverancia de nuestros vecinos”.

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha reclamado para la ciudad un futuro “de oportunidades y desarrollo que genere ilusión y nos saque del estancamiento en el que hemos caído en manos de un pacto que no mira por la población, solo por los despachos”.

En 2018, el PSPV anunció una inversión de 4.067.000 euros en inversiones. A escasos quince días de cerrar el ejercicio, el grado de ejecución de un programa cuajado de titulares es de un ínfimo 15,23%. “Es un porcentaje bochornoso. Que demuestra lo que lamentablemente estamos sufriendo en Burriana desde hace años. Que constata la parálisis más absoluta con la que el PSPV nos castiga”.

Las inversiones anunciadas por el PSPV hace un año “se han esfumado”. Con más de 4 millones anunciados se han limitado a ejecutar 619.000 euros. “Y lo más grave es que encima nos ha costado el pago de intereses, porque el PSPV se ha dedicado a contratar préstamos que nos han generado un gasto extra”.

Fuster ha reivindicado “responsabilidad política” porque “la falta de implicación y nulo criterio de quien guía hoy a Burriana nos genera pérdidas no solo en lo económico, sino también en lo social”. De hecho, la sangría a la que someten Burriana PSPV, Compromís y Podemos “nos ha apeado del tren de las oportunidades y el empleo”. Y el resultado es que “en Burriana Compromís es incapaz de destinar ayudas de la Diputación a empleo y las devuelve, al mismo ritmo que pierde un Taller de Empleo que, un año más, pasa de largo para dar trabajo a municipios vecinos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.