El PSPV convierte la Marjaleria en el emblema de la parálisis de Burriana

Fuster (PP) reivindica “futuro” para transformar el bloqueo y engaño a los vecinos “en la transformación necesaria de una ciudad que merece todas las oportunidades”

Burriana, 13 de diciembre de 2018: El PSPV de Burriana ha convertido la Marjaleria en el emblema del bloqueo y parálisis que sufre la localidad desde hace más de tres años y medio. “A los vecinos que se les prometió un Plan Especial que regulara sus propiedades. A los que se les garantizó amparo y futuro, siguen esperando hoy un mínimo avance por parte del PSPV”.

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha reivindicado un “mañana cuajado de oportunidades” para una ciudad que “merece todo y a la que no se le ha dado nada”. “Sufrimos un castigo que se prolonga por más de tres años y medio y las consecuencias se traducen en desesperación para quienes creyeron que con el PSOE, con Compromís y Podemos, habría futuro”.

Desde el PP, Fuster reivindica “la ilusión que nos active y nos ponga en movimiento, que nos transforme”. Y la Marjaleria “es un claro ejemplo de lo que necesita Burriana”. Desde el año 2016 han venido presupuestando inversiones para este sector sin que se haya ejecutado nada en tres años. “En 2018 reservaron 25.000 euros que no se han invertido. Para 2019 se vuelve a reservar una partida, en esta ocasión de 50.000 euros, que deseamos que sean capaces de materializar. Porque de otro modo volverán a castigar a los ciudadanos con falsas promesas que hoy ya nadie cree”.

En realidad, tal y como señala Fuster, “el PSPV es hoy el símbolo del descrédito para muchos ciudadanos. Durante demasiados años han realizado promesas que una tras otra han caído como la fruta madura. Hoy nadie les cree”, ha lamentado el regidor. “Es necesaria una revolución de nuestra ciudad. Una transformación que nos haga abandonar la parálisis a la que nos han sometido durante estos años un pacto entregado a los despachos y no a la ciudadanía. Un pacto que no tiene guión y que da tumbos sin criterio, negando las oportunidades que Burriana merece”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.