Fuster (PP) reivindica futuro y oportunidades frente a un PSPV con el que Burriana agoniza

El portavoz del PP rechaza unas cuentas con las que el PSPV, Compromís y Podemos “pretenden dar la puntilla a una ciudad cuna de comerciantes y emprendedores”

Burriana, 14 de diciembre de 2018: “El PSPV ha conducido a Burriana a una situación agónica. No hay futuro ni oportunidades porque quien gobierna, junto a sus socios de Compromís y Podemos, carecen de criterio, de proyecto para nuestra ciudad”.

El contrapunto a este escenario de parálisis lo reivindica Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, que ayer se oponía a aprobar unas cuentas “con las que pretenden dar la puntilla a una ciudad que es cuna de comerciantes y emprendedores”. “Han conducido a nuestro municipio a un coma profundo del que debemos despertar. Y la solución llega de la mano de un proyecto que transforme el estancamiento en movimiento, que dé pasos hacia un futuro de vanguardia y desarrollo que el PSPV ha enterrado en estos tres años y medio de mandato”.

Para el líder del Grupo Municipal del PP en Burriana, “las soluciones salen por tener una hoja de ruta que, lamentablemente, el PSPV nunca ha tenido porque su único objetivo ha sido ocupar un despacho y alimentar a sus socios para que no le movieran la silla”. Una decisión cuyas consecuencias “estamos pagando todos los vecinos desde hace años con una parálisis que nos ha sumido en un coma profundo del que estamos convencidos de que podemos salir”.

Las cuentas que PSPV, Compromís y Podemos proyectan para 2019 “calcan inversiones no ejecutadas desde 2016. Como quien repite curso. Son incapaces de cumplir aquello que prometen y lo vuelven a replicar año tras año sin que se les caiga la cara de vergüenza”.

Sin criterio ni guión, “Burriana da bandazos, se ejecutan obras y no se continúan porque no hay hoja de ruta, como ha sido el caso del Mercado Central, y se comprometen proyectos que se cumplen de forma reiterada, como el Plan Especial de la Marjaleria”.

Desde el PP, Fuster “reivindica ilusión, proyecto, futuro y oportunidades. Porque Burriana es nuestro orgullo y merece todo. Que el esfuerzo que nuestros padres y abuelos hicieron por levantar una ciudad que abrió sus fronteras al mar e internacionalizó la riqueza de su tesoro que es la citricultura, no las cierre ni se bloquee por la falta de un proyecto que carece de brújula y mapas para avanzar”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.