El PSPV incrementa el presupuesto a costa de familias y empresas a las que les niega rebajas

El PP ha propuesto desde 2015 bonificaciones en los impuestos de bienes inmuebles, construcciones y actividades económicas que el PSPV se niega a dar a los vecinos

Burriana, 16 de diciembre de 2018: “Burriana dispone de tres millones de euros más en 2019 pero no se destina ni un solo euro a invertir en las familias y empresas, a las que el PSPV se niega a rebajarles impuestos que nosotros, desde 2015, venimos reclamando”.

Juan Fuster, concejal y portavoz del Partido Popular en Burriana, ha reivindicado la inversión en vecinos y comerciantes “como la mejor fórmula para generar riqueza y engrasar el motor de la economía”. “Nadie como nuestras familias para gestionar el dinero y nadie cómo nuestros empresarios para alimentar, a través de rebajas, la promoción de empleo”.

Desde 2015 el Partido Popular reclama a PSPV, Compromís y Podemos la rebaja de impuestos. “Hemos reclamado la rebaja del impuesto de bienes inmuebles que alcanza a todas las familias. Hemos exigido bonificaciones de las actividades económicas para aquellos empresarios que contratan a vecinos de nuestra localidad o realizan obras para ampliar o diversificar su negocio”. Sin embargo, “ninguna de estas acciones ha considerado el PSPV que fuera de utilidad. No solo no han reducido las cargas sino que las ha ampliado, cargando en negocios y familias una subida de la tasa de basuras que para muchos comerciantes está resultado especialmente cuantiosa”.

El resultado “es que el PSPV y sus socios se vanaglorian de un presupuesto que crece en tres millones pero son incapaces de dedicar un solo euro a quienes son los pilares básicos de nuestra economía”. “Ingresan más a costa de los vecinos y negocios para los que, sin embargo, no tienen ninguna consideración”.

Fuster, que por cuarto año consecutivo ha reclamado estos beneficios, reivindica “inversión y apoyo a quienes constituyen la base de nuestra riqueza. Nuestra ciudadanía y nuestra red de pequeñas, medianas y grandes empresas son las que constituyen el verdadero valor de Burriana y por las que hemos de apostar de forma decidida. El objetivo es que Burriana no siga perdiendo oportunidades a costa de un PSPV que les da la espalda desde hace más de tres años”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.