El PSPV castiga a las familias de Burriana con un nuevo tijeretazo a las ayudas sociales

Fuster (PP) lamenta que el PSPV haya generado “frustración entre los vecinos” a los que “garantiza mayor inversión y luego es incapaz de cumplir lo que promete”

Burriana, 17 de diciembre de 2018: El PSPV de Burriana ejercerá por cuarto año consecutivo su castigo a las familias de Burriana con un recorte en ayudas sociales que se perpetua desde el año 2016. “Año tras año han anunciado inversión en materia de servicios sociales que de forma reiterada han incumplido reduciendo la inyección económica que el PP presupuestaba y ejecutaba”, ha señalado Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana.

El resultado “es la frustración de la ciudadanía, que se siente engañada por un partido que asegura inversiones de miles de euros en las familias y que luego niega de forma sistemática porque son absolutamente incapaces de cumplir aquello que anuncian”.

En el año 2015, el Partido Popular presupuesto 350.000 euros en ayudas sociales. “Ejecutamos el 100% de lo anunciado”. En 2017, el PSPV anunció 400.000 euros, “recortó 47.000 euros a la partida, que hay que tener poca vergüenza para hacerlo, y luego fueron incapaces de ejecutar la totalidad del saldo. El resultado fue que solo invirtieron en los vecinos 316.000 euros”.

Este relato se ha replicado durante todos los ejercicios. “De hecho, este 2018 ha tenido un saldo de 100.000 euros”. Un importe que podría ir destinado a quienes más lo necesitan “pero que son incapaces de hacerlo, porque los que venían a dar lecciones no aparecen ni por el departamento de Servicios Sociales”.

La estafa ciudadana que ha consumado el PSPV “debe acabar”. “Burriana es nuestra vida, nuestro orgullo, y sus familias y vecinos son nuestro mejor patrimonio”. “Nuestro apoyo a quienes cada día se esfuerzan por conseguir lo mejor para esta ciudad que debe ser emblema de desarrollo y prosperidad frente al estancamiento y desesperación que muchos vecinos sufren”.

Para Fuster, “debemos ser capaces de transformar la parálisis en revulsivo, de desarrollar medidas que alimenten a nuestras familias, generen empleo y engrasen el motor de la economía”. “Porque vivimos en una ciudad que es magnífica y extraordinaria. Ejemplo de crecimiento y oportunidades, las que debemos desarrollar frente a quienes únicamente están centrados en retener sus despachos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.