Fuster (PP): “Burriana es un orgullo que se avergüenza del castigo que impone el PSPV”

Los dependientes claman por las ayudas que Compromís no otorga y Podemos ignora. El portavoz del PP reivindica “ilusión frente a la frustración y el engaño”

Burriana, 20 de diciembre de 2018: “Burriana es un orgullo que no merece la vergüenza de un castigo que impone el PSPV y que veta las oportunidades”. El concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado “ilusión, dedicación y esfuerzo para una ciudad que es cuna de emprendedores y bandera del comercio”, los símbolos por excelencia de un municipio que “en manos del PSPV, Compromís y Podemos está frustrado por un maltrato intolerable”.

Para Fuster, el “problema de este pacto de sillones radica en la falta de un proyecto común. Se actúa por impulsos, sin criterio y sin guión, y el resultado hoy es que nos han bloqueado las expectativas que debería haber generado el crecimiento que otros municipios sí han aprovechado”.

La reforma de la antiguo ambulatoria, piedra angular de Servicios Sociales que el PP ha reivindicado desde 2015, “aparece en el presupuesto de 2019 y demuestra que quienes han frustrado las expectativas de nuestra ciudad no tienen sonrojo en confesar sus vergüenzas”. “A cinco meses para las elecciones se comprometen a lanzar una obra que debería haber sido prioridad absoluta y que ahora solo es un titular electoralista”.

Mientras, “los dependientes a los que Compromís, con Mónica Oltra a la cabeza, iba a salvar, están abandonados a su suerte y buscan amparo. Nosotros hemos hecho todo lo posible por dar salida a sus demandas, pero tristemente es poco cuando quienes gobiernan están sordos, como el PSPV, mudos, como Compromís o ciegos, como Podemos”. “Hoy Burriana sabe con claridad quiénes son realmente los que gobiernan la ciudad. Un pacto de sillones en el que cada partido busca garantizarse un despacho porque la ciudadanía nunca fue su objetivo sino un medio con el que alcanzar sus metas personales”.

Desde el PP, Fuster se confiesa “ilusionado como el primer día con una ciudad que merece todo. Porque es un orgullo y un privilegio formar parte de este municipio que ha escrito la historia a golpe de esfuerzo y sudor, luchando por alcanzar objetivos que parecían imposibles pero que, gracias a la perseverancia y al sacrificio, hoy son una realidad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.