El PP organiza el Día de la Familia para reivindicar “la fuerza que mueve el mundo”

Fuster (PP): “Burriana es una ciudad que lucha y se esfuerza gracias a los valores de tolerancia, diversidad, unión y educación que promueven nuestras familias”

Burriana, 21 de diciembre de 2018: El Partido Popular en Burriana ha hecho un llamamiento a todas las familias de la ciudad para celebrar el próximo sábado 29 de diciembre el Día de la Familia. Una convocatoria abierta a todas las familias que tiene por objetivo reivindicar valores como la unión, la diversidad, la educación, la tolerancia… “Todos ellos son valores que germinan en la familia, ese núcleo valioso que imprimen esfuerzo, voluntad y energía, valores que mueven nuestro mundo”.

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha invitado a toda la ciudadanía a sumarse a la iniciativa. “Queremos que sea un día divertido y por eso hemos programado actividades para todos los públicos. Pero también deseamos que sea una plataforma para poner en valor a las familias, a todas, sin excepción. Porque cada familia es un fondo de inversión único. Un valor seguro que debemos no solo defender y apoyar, debemos proteger y respaldar con todas las acciones que estén en nuestra mano”.

La actividad, organizada por el PP con la parroquia de la Mercé, “esperamos que sea un éxito y apueste por este valor, siempre en alza, que es Burriana”. Fuster ha querido agradecer “la implicación de la parroquia porque sin ella no sería posible diseñar un acto de estas características”. “Nuestro respaldo a todos los que están ilusionados con este día y nuestra invitación expresa a las familias, porque todas están llamadas a disfrutar de los eventos que hemos organizado”.

El Día de la Familia se celebrará el sábado 29 de diciembre a partir de las 16.30 horas en la plaza de la Mercé. Actividades infantiles, chocolatada, visita del chambelán real para atender las peticiones de los más pequeños concluirán con una eucaristía para las familias en la parroquia de la Mercé a las 19.00 horas.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.