Fuster (PP): “Invertir en los comercios de Burriana es garantizar el motor de la economía”

En 2019 los negocios con terraza se ahorrarán gracias al PP un 10% de la tasa. “Se deben idear campañas e iniciativas que generen riqueza”, señala el portavoz del PP

Burriana, 22 de diciembre de 2018: El portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado mayor inversión en los comercios de la localidad como fórmula adecuada para engrasar el motor de la economía. La iniciativa presentada este año por el PP para rebajar la tasa de terrazas un 10% “va a generar beneficios a estos negocios que deben seguir contando con todo nuestro apoyo”, ha declarado el regidor.

Sin embargo, desde el PP consideran que la red de pequeños comercios del municipio es un ejemplo de “riqueza y desarrollo para nuestra localidad que se puede incentivar con un plan de acciones mucho más ambicioso y no solo limitado a la restauración”. “Nuestros comercios no solo presentan una oferta de calidad única y amplia a escasos metros de nuestras viviendas. Además dan un servicio estrecho y cercano, como ningún otro negocio puede dar, y generan empleo en nuestro municipio”.

Son un “modelo económico excelente que se ha de incentivar”, porque su “desarrollo es síntoma de riqueza para nuestro municipio y la apertura de nuevos negocios siempre es una noticia excelente para un municipio que ambiciona los mayores éxitos como es Burriana”.

En este sentido, Fuster defiende “un plan integral que establezca objetivos a todos los niveles, porque es evidente que se puede hacer mucho y se hace muy poco”. Iniciativas como las emprendidas este año por el PP para rebajar el IAE (Impuesto de Actividades Económicas), “han sido rechazadas por el PSPV y sus socios de gobierno porque no tienen ningún criterio”. Sin embargo, frente a esta falta de guión, “vamos a seguir exigiendo en 2019 inversión, campañas y desarrollo porque invertir en nuestros comercios es potenciar el crecimiento de nuestro municipio”.

Para el portavoz del Grupo Municipal, “nuestro municipio merece un proyecto sólido y de futuro. Que tenga un modelo claro para desarrollar Burriana y que no dé bandazos y marchas atrás porque las dudas, titubeos e incumplimientos conducen al fracaso”. En este sentido, “nuestro compromiso en 2019 para seguir exigiendo lo que Burriana merece: crecimiento y desarrollo”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.