Fuster (PP): “La familia es un valor garantizado que hemos de reivindicar”

El PP y la parroquia de la Mercé celebran mañana el Día de la Familia con actividades para los más pequeños a partir de las 16.30 horas de la tarde

Burriana, 28 de diciembre de 2018: “La familia es un valor garantizado que hemos de reivindicar”. El concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha defendido a la familia como un “motor que promueve la tolerancia, la unión, la concordia y el respeto”.

Precisamente estos valores que proyectan las familias serán mañana sábado protagonistas de una jornada que el Partido Popular de Burriana organiza junto a la parroquia de la Mercé. “El objetivo es reunir a las familias de Burriana para disfrutar de una jornada con juegos, talleres y actividades”. “Vivir en familia una jornada en la que pongamos en valor los nexos de unión, tolerancia y respeto”.

La convocatoria abierta a toda Burriana se celebrará mañana a partir de las 16.30 horas en la plaza de la Mercé. Actividades infantiles, chocolatada, visita del chambelán real para atender las peticiones de los más pequeños concluirán con una eucaristía para las familias en la parroquia de la Mercé a las 19.00 horas.

Estamos convencidos de que va a ser una jornada divertida para todas las familias que se decidan a participar”, ha señalado Fuster. Una jornada para “disfrutar en familia y reforzar estos vínculos tan valiosos que son base y pilar de nuestra sociedad”. Desde el PP, “consideramos que todas las familias, sean cuales sean sus características, definen un conjunto de valores que hemos de reivindicar y apoyar”.

Monoparentales, especiales, numerosas… todas son bienvenidas a una jornada que el Partido Popular de Burriana organiza con la implicación de la parroquia de la Mercé y que se prolongará hasta las 18.30 horas.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.